| Forum » Sugerencias » cambios automaticos | Date | |
|---|---|---|
| Username 93 msgs. Rookie | Buenos días Me gustaría saber si si existe alguna actulazacion realizada este año para la precariedad que existe en los cambios automatios por que me a echo perder partidos escandalosos a causa de hacer cambio desastrosos. Un saludo. | 23/08/2013 12:36 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 992 msgs. MVP of the game | Haber los cambios pero en k sentido lessionados o normales . los cambios los puedes programar tu mismo | 23/08/2013 12:40 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 93 msgs. Rookie | Perdon tienes razon... Los cambios por lesion, dejo preparados los cambios naturales teniendo en cuenta la posible lesion y siempre mete a otro cambio que hace tambalearse toda mi alinecion y avanzada. Gracias por tu pronta contestacion. Un saludo. | 23/08/2013 12:42 | 
| - Div/Gr | ||
| 2818 msgs. Best scorer | hay un truco que consta de colocar los jugadores convocados en un orden... 1º defensa, medios y delanteros, siempre empezando por los izquierdos, es decir. DFI DFC DFC MDF MI MCI MC etc... en caso que una posición falle por que no está se salta y va a la siguiente | 24/08/2013 10:24 | 
| - Div/Gr | ||
 1
1