Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA | Date | |
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Y una cosa clara. Salvo los Bugs esos que dice el compi y algunos clásicos como el penalti fuera de juego, aquella genialidad de control MK Ultra que nació de una idea inicial de Mengele (teoría mía), todo fuera de juego es un error personal del que ha hecho la avanzada y la formación personalizada. Salvo que hayas tomado decisión de arriesgar y caer en unos cuantos pero así romper de alguna forma el partido perdido de antemano, en cuyo caso puede ser una estrategia más. Pero es absolutamente imposible confeccionar, como dice el dueño del hilo, una táctica específica para un equipo que vas a enfrentar y pretender pillarle en fuera de juego hasta desarmarlo, sin posibilidad de que te falle. Podrás mirar lo que hace tu rival en partidos anteriores y confiar que no toque nada. Si así sucede, deberías haber hecho algo para que los fueras de juego sean menos ajustados porque esta vez la hiciste apuradísima. Sea o no sea fallo del simu, que parece que no, es tentar a la bicha. El contrario puede cambiar cosas, puede hacer una táctica concreta para tí, también, puede mover una línea de las de presión, puede cambiar la zona o al hombre, puede jugar con pares de influencia distintos, de manera que salte a marcar un mci en vez de un dfc, o no, y así la línea de defensa funciona diferente. Y luego está lo de la mejor o peor decisión de cada jugador, que puede crear más o menos situaciones. Pero en una división de cierto nivel, hay que suponer que el contrario sabe lo que debe hacer para no caer nunca en fuera de juego. Nunca, nunca. Y si ves que en unos partidos no es muy cuidadoso con eso, debes asumir cierto riesgo de dar por hecho que siempre lo dejará así. Recuerdo que la liga de cuarta que subí a tercera jugaba un partido con dfc dfi y el diguiente con dfd dfc. Muchas veces me cargaban ataque por el flanco que parecía más libre en el partido anterior y justo tocaba ahí el defensa. Daba igual porque luego se mueven igual, pero es significativo y puede despistarse conscientemente a un rival marcado desde 6 partidos antes (estas cosas hacía yo en quinta, cuando tenía menos de 70 de media y me montaba peliculones para ganar). En mis partidos prefiero que no los haya. No me gustan ni siquiera a favor porque prefiero robar balón un poco más abajo que la rifa del pase y eso genera mejor juego y al simulador le hace más gracia (AL OFICIAL, AL ROBETA TESTER LE HACE GRACIA LO QUE A MI NINGUNA, LA TRINCA -jugar con dos defensas, cosa harto complicada para que no te pillen mil huecos, robeta no lo ve. pero debería. Tiene más mérito. Se penaliza la creatividad, a mi modo de ver. Ganaré la intertoto jugando con 3 def, osea, el antifútbol- Y COSAS ASI). Hoy, sin embargo, mi rival podría sacar la regla porque le han pitado 6 o 7 que serían, pero justísimos, de los que pitan al cruzar el flujo de entrada salida de líneas yendo hacia el balón el que recibe y retrasándose los defensas. Es curioso pero llegas a una liga nueva y sueles apreciar que todos los equipos que repiten en ella juegan con la misma táctica. Y la de salva es bastante mediocre, cosa que digo sin ningún miramiento porque da pena ver equipazos jugando así y ganando de churro con 15 más de media, y si no tienes +95 igual ni ganas -en beta sí. Esa táctica tuvo su glortia cuando el juego se abrió a bandas y eso funcionaba, osea de churrazo coyuntural, pero a los importers ya os digo que podéis borrar la precuela y las secuelas porque, salvo el autobús, que es apañao pero no aguanta tres relevos por medio en avalanchas que propicia el propio sistema, por no estar el equilibrio diagonal medido al dedillo-, hoy día se ha capao el glitch (es obvio esto no?, no lo comenta ni Diego pero vamos, es que ni uno te cuelan ya y para colmo los extremos y dlx ahora llegan a fondo y hacen pases de gol pero al contrario hacia atrás (esto habría que moderarlo un poco porque es cantoso, sobre todo en el ROBETA). Los equipos que iban bien con extremos han pegado bajoncillo. Mi EI suplentazo de toda la vida ha sido rebajado en un 20% de su precio y saldrá a venta pronto, aunque se prevé que haya un cambio del simu pronto y creo que aún les quedará un estertor de gloria a los glitches). Con la autoridad moral de ser rankeado el 10 en ALPHATESTER, . Quiénes serán los 9 enchufados que van delante, me pregunto.. Modo chulería en broma, no os toméis en serio lo del rankeo, que cada día pone una cosa y va medio a su bola. Pero ahí está, el 10. Un número que me recuerda a mi época de estudiante. A las bellísimas matemáticas que, al haber ido por letras, echo tanto de menos y estudio a escondidas. En el fondo, soy un romántico del ganarlo todo, pensaréis los que me habéis oído mil veces decir que ganar no es lo importante. Debo explicarme o complementarlo: perder es un coñazo. |
26/02/2014 21:05 |
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Y una cosa clara. Salvo los Bugs esos que dice el compi y algunos clásicos como el penalti fuera de juego, aquella genialidad de control MK Ultra que nació de una idea inicial de Mengele (teoría mía), todo fuera de juego es un error personal del que ha hecho la avanzada y la formación personalizada. Salvo que hayas tomado decisión de arriesgar y caer en unos cuantos pero así romper de alguna forma el partido perdido de antemano, en cuyo caso puede ser una estrategia más. Pero es absolutamente imposible confeccionar, como dice el dueño del hilo, una táctica específica para un equipo que vas a enfrentar y pretender pillarle en fuera de juego hasta desarmarlo, sin posibilidad de que te falle. Podrás mirar lo que hace tu rival en partidos anteriores y confiar que no toque nada. Si así sucede, deberías haber hecho algo para que los fueras de juego sean menos ajustados porque esta vez la hiciste apuradísima. Sea o no sea fallo del simu, que parece que no, es tentar a la bicha. El contrario puede cambiar cosas, puede hacer una táctica concreta para tí, también, puede mover una línea de las de presión, puede cambiar la zona o al hombre, puede jugar con pares de influencia distintos, de manera que salte a marcar un mci en vez de un dfc, o no, y así la línea de defensa funciona diferente. Y luego está lo de la mejor o peor decisión de cada jugador, que puede crear más o menos situaciones. Pero en una división de cierto nivel, hay que suponer que el contrario sabe lo que debe hacer para no caer nunca en fuera de juego. Nunca, nunca. Y si ves que en unos partidos no es muy cuidadoso con eso, debes asumir cierto riesgo de dar por hecho que siempre lo dejará así. Recuerdo que la liga de cuarta que subí a tercera jugaba un partido con dfc dfi y el diguiente con dfd dfc. Muchas veces me cargaban ataque por el flanco que parecía más libre en el partido anterior y justo tocaba ahí el defensa. Daba igual porque luego se mueven igual, pero es significativo y puede despistarse conscientemente a un rival marcado desde 6 partidos antes (estas cosas hacía yo en quinta, cuando tenía menos de 70 de media y me montaba peliculones para ganar). En mis partidos prefiero que no los haya. No me gustan ni siquiera a favor porque prefiero robar balón un poco más abajo que la rifa del pase y eso genera mejor juego y al simulador le hace más gracia (AL OFICIAL, AL ROBETA TESTER LE HACE GRACIA LO QUE A MI NINGUNA, LA TRINCA -jugar con dos defensas, cosa harto complicada para que no te pillen mil huecos, robeta no lo ve. pero debería. Tiene más mérito. Se penaliza la creatividad, a mi modo de ver. Ganaré la intertoto jugando con 3 def, osea, el antifútbol- Y COSAS ASI). Hoy, sin embargo, mi rival podría sacar la regla porque le han pitado 6 o 7 que serían, pero justísimos, de los que pitan al cruzar el flujo de entrada salida de líneas yendo hacia el balón el que recibe y retrasándose los defensas. Es curioso pero llegas a una liga nueva y sueles apreciar que todos los equipos que repiten en ella juegan con la misma táctica. Y la de salva es bastante mediocre, cosa que digo sin ningún miramiento porque da pena ver equipazos jugando así y ganando de churro con 15 más de media, y si no tienes +95 igual ni ganas -en beta sí. Esa táctica tuvo su glortia cuando el juego se abrió a bandas y eso funcionaba, osea de churrazo coyuntural, pero a los importers ya os digo que podéis borrar la precuela y las secuelas porque, salvo el autobús, que es apañao pero no aguanta tres relevos por medio en avalanchas que propicia el propio sistema, por no estar el equilibrio diagonal medido al dedillo-, hoy día se ha capao el glitch (es obvio esto no?, no lo comenta ni Diego pero vamos, es que ni uno te cuelan ya y para colmo los extremos y dlx ahora llegan a fondo y hacen pases de gol pero al contrario hacia atrás (esto habría que moderarlo un poco porque es cantoso, sobre todo en el ROBETA). Los equipos que iban bien con extremos han pegado bajoncillo. Mi EI suplentazo de toda la vida ha sido rebajado en un 20% de su precio y saldrá a venta pronto, aunque se prevé que haya un cambio del simu pronto y creo que aún les quedará un estertor de gloria a los glitches). Con la autoridad moral de ser rankeado el 10 en ALPHATESTER, . Quiénes serán los 9 enchufados que van delante, me pregunto.. Modo chulería en broma, no os toméis en serio lo del rankeo, que cada día pone una cosa y va medio a su bola. Pero ahí está, el 10. Un número que me recuerda a mi época de estudiante. A las bellísimas matemáticas que, al haber ido por letras, echo tanto de menos y estudio a escondidas. En el fondo, soy un romántico del ganarlo todo, pensaréis los que me habéis oído mil veces decir que ganar no es lo importante. Debo explicarme o complementarlo: perder es un coñazo. |
26/02/2014 21:05 |
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First-team player
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Al margen de cualquier comentario, esta mas que a la vista que el simulador me ha perjudicado, por de mas. No solo por los minutos que he puesto de los fuera de juego. Se puede ver en el partido entero como he sido perjudicado y en consecuencia eliminado de la copa. John Doe V, el equipo contra el que he jugado en la copa, el manager, no tiene ni la mas palida idea de tacticas, solo mira sus partidos. Solo tiene algo de buena plantilla. Si le dieras mi plantilla estaria en 5ta. comodo. Y con respecto a las Divisiones, habria que equiparar mas los grupos. No hace falta que explique el por que. Eres todo un personaje John Doe V jajaa... Lo digo en el buen sentido. Y seguire participando en la "ruleta", hasta que me canse. Como ya se han cansado varios fenomenos que ya se han ido del juego por estos temas... Saludos PD: ya ni siquiera se toman el trabajo de responderte los de "soporte" (no hablo de fiscales o moderadores). Hay que acordarse que el juego existe y "vive" gracias a nosotros, los usuarios / clientes. Al cliente hay que cuidarlo y respetarlo, siempre. Y hablo por la mayoria (la lista es muy larga y no soy quien para mandar al frente a nadie), pasa que son pocos los que ponemos la cara. En fin... |
27/02/2014 01:46 |
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Best scorer
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Simba! dijo: Al margen de cualquier comentario, esta mas que a la vista que el simulador me ha perjudicado, por de mas. No solo por los minutos que he puesto de los fuera de juego. Se puede ver en el partido entero como he sido perjudicado y en consecuencia eliminado de la copa. John Doe V, el equipo contra el que he jugado en la copa, el manager, no tiene ni la mas palida idea de tacticas, solo mira sus partidos. Solo tiene algo de buena plantilla. Si le dieras mi plantilla estaria en 5ta. comodo. Y con respecto a las Divisiones, habria que equiparar mas los grupos. No hace falta que explique el por que. Eres todo un personaje John Doe V jajaa... Lo digo en el buen sentido. Y seguire participando en la "ruleta", hasta que me canse. Como ya se han cansado varios fenomenos que ya se han ido del juego por estos temas... Saludos PD: ya ni siquiera se toman el trabajo de responderte los de "soporte" (no hablo de fiscales o moderadores). Hay que acordarse que el juego existe y "vive" gracias a nosotros, los usuarios / clientes. Al cliente hay que cuidarlo y respetarlo, siempre. Y hablo por la mayoria (la lista es muy larga y no soy quien para mandar al frente a nadie), pasa que son pocos los que ponemos la cara. En fin... Me alegro te hayas tomado bien mis comentarios, , me hago cargo del paketismo del rival y también a veces me parece que el porcentaje de sorpresa ha estado alto (ruleta, que llamas tú). Pero lo que, sin tener ni repajoler aidia creo, es que el porcentaje de sorpresa (dado malo) también es variable en función de otro dado. Es decir, respondería a la ecuación: Aleatoriedad del partido (es un multiplicador entre 0,5 y 1, por ejemplo, de manera que si sale 1, no hay inyusticias y si sale 0,4 hablaríamos de que cada opción que toma tu equipo puede reducirse en un 50% y el rival en nada, según lo que salga) = (igual a) = 0,4 + x/10 Donde x sería lo que salga de tirar un dado (1 al 6). Aquí la jugada (tocar el simu) es alterar el 0,4 hacia el cero o hacia el uno, sin que pueda superar en este caso 1 el factor. La ecuación final de un partido sería esta: Resultado = Aleatoriedad * .... (resto de cosas que cuentan y la forma en la que cuentan, aquí entra hasta, por ejemplo, solapas jugadores en un mismo cuadro. Cosa que hicimos los creativos, funcionaba, se quejó alguno de los no creativos (como siempre, el que no inventa nada, no gusta que otros sí, es cuestión de supervivencia, claro, pero está feo), que suelen ser ruidosos (ver manifestaciones UGT de cualquier 1 mayo, preferiblemente mitin de Cándido Méndez. Ahí un no creativo molesto y ruidoso, incluso molesto a la vista) y pueden provocar cambios involutivos (como capar cosas, hacer más lentos a los que corren mucho, frenar la incursión del extremo para pasarla atrás y volcar un partido sentenciado y, en ese caso, penalizar la solapación. Esto es un ejemplito, realmente en este caso lo veo razonable, no en otros como jugar con 2 centrales, que te penaliza hasta la histeria en el beta de cara a gol, y al contrario le permite marcar lo poco que llega, aunque tenga un autobús de 9. Yo pregunto. Un autobús de 9 atrás que es penetrado hasta 40 tiros a puerta por un equipo de división inferior, media inferior en más de 10 y jugadores alineados medio lisiados es mejor defensa que dos centrales que tapan todo con base en senos, cosenos, tangentes, hipotenusas aureas, raíces de 5 y vesícula pecis -raiz de 3, ojo illuminati o área compartida por dos círculos en según qué posición, sirve para desarrollar hasta el infinito un patrón fractal, creo-?. O es que alguien piensa que los centrales tapan todo porque son buenos?. Son malísimos y se desmandan si pueden. Y lentos. Pero no pierden el centro al pasar por el medio. Esto lo confirmo que alguien lo piensa porque en dos semanas me han clausuladpomis dos cracks -Filemón y San José, ambos dfc-, por sobreprecios de 20 kilos ambos. Uno de 31 años, de 85 y bajando, por 130 kilos. Ya conté que con Filemón salí a la quema del dinero a por un dfi mejor que el que me quitaron y clausulé al mismo dfi que vendí en tercera para comprar ese central (y me di cuenta al día siguiente). Lo que no quiere decir que no sea un cracón. Tengo nuevos centrales y un dfi que están tapando todo y a esos precios, por si alguien se anima. Que billete gustar a Doe para quemar rápido en recomprar o comprar sin temor a volverla a armar. Dicho lo cual a mi también me robaron la copa. Pero muy justamente porque racaneé como tú con la línea. Hay que dar un poco más y no ir al límite de riesgo o ahorro. Los paketes se resabian y luego no hay quien les baje del pedestal. Y sino mira a If, no le verás ya más en segunda.., . |
27/02/2014 08:08 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
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http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62937681 enésimo error ... no hay cambios en el min 45, cuando todo va bien (táctica avanzada y posicional, y estaban activas antes, durante y después del partido) y encima en la simulación hasta iba a hacerlos (tb aparece en las alineaciones del partido de ayer x si a alguien le keda duda alguna) , pero... no los hace... al final... y esto seguro k no es el fin... veremos más en próximos capítulos de cómo pifiarla haciéndolo bien... y como es más facil pa ekipos como el mio encajar goles y mucho más difícil meterlos (con sus características técnicas, teoría de la relatividad de sm... xddd)... corregir todo esto x favor... si no vaya rollo de juego... |
12/03/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
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mou007 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62937681 enésimo error ... no hay cambios en el min 45, cuando todo va bien (táctica avanzada y posicional, y estaban activas antes, durante y después del partido) y encima en la simulación hasta iba a hacerlos (tb aparece en las alineaciones del partido de ayer x si a alguien le keda duda alguna) , pero... no los hace... al final... y esto seguro k no es el fin... veremos más en próximos capítulos de cómo pifiarla haciéndolo bien... y como es más facil pa ekipos como el mio encajar goles y mucho más difícil meterlos (con sus características técnicas, teoría de la relatividad de sm... xddd)... corregir todo esto x favor... si no vaya rollo de juego... Por los comentarios del simulador, parece que justo antes de hacer los cambios hay un saque de banda, puede que uno de los que tenían que sacar fuese uno de los jugadores que estaba programado en los cambios y por eso ha fallado, en esos casos el simulador se vuelve loco y falla casi siempre. |
12/03/2014 13:51 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
567 msgs.
MVP of the game
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joer, pues k corrijan esos errores... gracias... salu2 | 12/03/2014 14:16 |
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Username
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Cadet
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fallo al principio del nuevo simulador , espero los 20 min . de contruir eso que hay que construir , y se queda en bug , no sale de ahi el juego | 16/05/2014 12:21 |
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Fiscal
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Golden Ball
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sergios000 dijo: fallo al principio del nuevo simulador , espero los 20 min . de contruir eso que hay que construir , y se queda en bug , no sale de ahi el juego Este no es el foro del nuevo |
16/05/2014 12:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
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Child's coach
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Llevo una semana con el equipo colgado en un amistoso en beta. Me dice que el partido está en juego y no me deja entrar en la alineación. Se me han lesionado jugadores y no he podido cambiarlos. He perdido el liderato en mi grupo. Necesito ayuda urgente!!! |
27/05/2014 23:02 |
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