Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Falta poco mas de un mes para el nuevo striker Date
10991 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Nadie ha dicho que se pueda cambiar el nick, dijeron que se podría acceder con el mismo que aquí. Así que supongo que cada cual mantendrá el alias que tiene ahora

No creo. Yo me registrare como si acabara de conocer striker. Tendran que dejar que me pille un nombre nuevo
20/12/2013 08:50
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:
Nadie ha dicho que se pueda cambiar el nick, dijeron que se podría acceder con el mismo que aquí. Así que supongo que cada cual mantendrá el alias que tiene ahora

No creo. Yo me registrare como si acabara de conocer striker. Tendran que dejar que me pille un nombre nuevo

¿Cordo?
20/12/2013 08:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:

¿Cordo?

Al final como todos me llaman asi me lo estoy pensando. Pero en principio sera cordobes. Igual que ahora pero si numero que queda feo de coj ..
20/12/2013 08:54
  - Div/Gr
Username
39581 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:

por eso mismo, juego nuevo, desde cero, quiero identidad nueva.

una nueva vida en Striker, escribir una nueva historia con nick nuevo.

Pd: debería existir esa opción, la primera vez que te conectas. esto es un juego, :0 no la vida real, quiero reinventarme y por eso me gustaría un nick nuevo.

Editado por EPMT 20-12-2013 11:05
20/12/2013 11:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Yo veo peor nick nuevo.... y todos los fans que tengo ahora, que harán? se sentirán huérfanos... Pero vamos no me cabe duda de que podréis ocultar vuestra identidad 100x100... porque si no, que pasaría con los nuevos que vienen? o empiezan en el viejo o no entran.. xD 20/12/2013 11:07
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
benifotrem dijo:
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:

¿Cordo?

Al final como todos me llaman asi me lo estoy pensando. Pero en principio sera cordobes. Igual que ahora pero si numero que queda feo de coj ..

Eso sera si te dejamos los demas claro jajaja

PD: no te rayes, es broma
20/12/2013 11:16
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo veo peor nick nuevo.... y todos los fans que tengo ahora, que harán? se sentirán huérfanos... Pero vamos no me cabe duda de que podréis ocultar vuestra identidad 100x100... porque si no, que pasaría con los nuevos que vienen? o empiezan en el viejo o no entran.. xD

Tranquilo, el único fan que tienes, seguirá estando al otro lado del espejo
20/12/2013 11:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo veo peor nick nuevo.... y todos los fans que tengo ahora, que harán? se sentirán huérfanos... Pero vamos no me cabe duda de que podréis ocultar vuestra identidad 100x100... porque si no, que pasaría con los nuevos que vienen? o empiezan en el viejo o no entran.. xD

No sabía que hubieras venido a mi piso y te hubieras metido detrás del espejo... joer, habermelo dicho que te preparo un café o algo
20/12/2013 11:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:

No sabía que hubieras venido a mi piso y te hubieras metido detrás del espejo... joer, habermelo dicho que te preparo un café o algo

Yo no soy fan tuyo
Tengo el cupo completo
20/12/2013 11:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
benifotrem dijo:
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:

¿Cordo?

Eso sera si te dejamos los demas claro jajaja

PD: no te rayes, es broma

¬¬ Yo seré el más rápido ... por la cuenta que me trae, que yo para inventarme nick, soy casi tan malo como inventandome avanzadas :S
20/12/2013 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12