Forum » General » LOL! 5550M! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Misnil dijo: En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la noche de los clausulazos porque desvirtúa el juego constantemente, porque así está el mercado, por los suelos, debería ser noche de clausulazos pero sólo de jugadores que forman la primera plantilla, y eso que yo anoche pille despues de 7 u 8 temporadas el primero, y eso que primero puje por el DLC estrella ese. EL año pasado fue mejor porque se pegaron por los jugadores su valor, incluso más al salir a subasta. El que recibe 100 millones semanales gracias a los depositos, no desvirtua el mercado? No, porque esos 100M van a depósitos Crees que es trascendente eso? Si gana eso es que tiene 18.000M acumulados... crees que los tiene porque piensa gastarlos alguna vez? |
28/01/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Esto lo hemos discutido muchas veces, ya sabes. Los depósitos hace mucho que son intrascendentes, PERO son algo de naturaleza infinita en un juego donde el resto de cosas no lo son, por lo tanto su inconveniente primordial es que crean diferencias INSALVABLES, del todo insalvables, da igual lo que hagas. Aunque no sirva para nada tener esa diferencia, todo hay que decirlo. Además de que no aportan nada positivo. Nada bueno, algo malo (aunque intrascendente, es más cuestión de principios) = fuera pues creo que es tan fácil como coger un Lunes por la mañana, cuando ya se han cobrado los gastos y eliminas absolutamente todo el dinero existente del juego, el de caja y el de depositos, y todos por igual, los que tienen depositos y los que no... Los que no seguiran igual, y los que tienen tendran que bajar clausulas o despedir para no ser eliminados Editado por El Fakïri 28-01-2014 21:32 |
28/01/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Misnil dijo: En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la noche de los clausulazos porque desvirtúa el juego constantemente, porque así está el mercado, por los suelos, debería ser noche de clausulazos pero sólo de jugadores que forman la primera plantilla, y eso que yo anoche pille despues de 7 u 8 temporadas el primero, y eso que primero puje por el DLC estrella ese. EL año pasado fue mejor porque se pegaron por los jugadores su valor, incluso más al salir a subasta. El que recibe 100 millones semanales gracias a los depositos, no desvirtua el mercado? No, porque esos 100M van a depósitos Crees que es trascendente eso? Si gana eso es que tiene 18.000M acumulados... crees que los tiene porque piensa gastarlos alguna vez? van a depositos si los quiere poner, yo ahorro 10 semanas y compro un DLC estupendo... y los 18000M que sigan generando... |
28/01/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito, te respeto y leo muchas de tus opiniones, pero no puedo darte la razón, si aumentamos las clausulas tendremos que aumentar los ingresos no? o dime algún equipo que cobre 8 millones por televisón, deberíamos cambiar todo el juego, empezando por los equipos inscritos, pienso y creo que el mercado pego el bajón, cuando U-PLAY abrió el grifo y metió muchos nuevos managers, hay equipos en 5ª y en 6ª mejores que el mio. Y respecto a lo de los depósitos, que dices que no influyen tanto creo que te equivocas yo tenía el año pasado 3 mil millones y me daba mucha pasta al 7% pagaba la ficha de mi mejor jugador semanalmente, con lo cual cada semana otros 10 kilos más en depósitos, a lo mejor a ti te parece insignificante pero para mí era un mundo, digo era porque los gaste en la noche de subasta (todos sabemos lo que pasó con los clausulazos) además puedes ver mis fichajes perfectamente y dime si alguno valía lo que pague, creo que no. Ahora todas las semanas hago mis cosas y me caliento mi cabeza constantemente para ver cuanto puedo pagar en fichas. |
28/01/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Y otra cosa más tu nunca hiciste un clausulazo? | 28/01/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: Misnil dijo: En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la noche de los clausulazos porque desvirtúa el juego constantemente, porque así está el mercado, por los suelos, debería ser noche de clausulazos pero sólo de jugadores que forman la primera plantilla, y eso que yo anoche pille despues de 7 u 8 temporadas el primero, y eso que primero puje por el DLC estrella ese. EL año pasado fue mejor porque se pegaron por los jugadores su valor, incluso más al salir a subasta. El que recibe 100 millones semanales gracias a los depositos, no desvirtua el mercado? Ya lo dije, yo entré en la última temporada del 20%, con un estadio de 12000 espectadores no como entran los nuevos, pero ese tanto % ni lo olí porque entonces no teníamos un duro, y debido a mi esfuerzo estoy donde estoy, nadie me ha regalado nada, así que sinceramente tengo que deciros que estoy muy orgulloso de mi trayectoria y este año, clausle un progre 96, que ni lo sabía y pensaba que el juego me tiraba fuera y hoy mi sorpresa fue que clausule uno( por cierot creo que he descubierto el truco para clausular, lo que no sé es si es un bug de esos del juego y más gente se ha dado cuenta en otras temporadas y no ha querido decirlo, solo a alguno) Otra cosa más, no es raro que a muchos managers que hles ha clasulado yo he visto sus conexiones y se conectaron antes, y no han renovado y algunos conectaron 15 ó 20 minutos después de los clausulazos, para mí es muy raro. Saludos compañeros. |
28/01/2014 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: Esto lo hemos discutido muchas veces, ya sabes. Los depósitos hace mucho que son intrascendentes, PERO son algo de naturaleza infinita en un juego donde el resto de cosas no lo son, por lo tanto su inconveniente primordial es que crean diferencias INSALVABLES, del todo insalvables, da igual lo que hagas. Aunque no sirva para nada tener esa diferencia, todo hay que decirlo. Además de que no aportan nada positivo. Nada bueno, algo malo (aunque intrascendente, es más cuestión de principios) = fuera pues creo que es tan fácil como coger un Lunes por la mañana, cuando ya se han cobrado los gastos y eliminas absolutamente todo el dinero existente del juego, el de caja y el de depositos, y todos por igual, los que tienen depositos y los que no... Los que no seguiran igual, y los que tienen tendran que bajar clausulas o despedir para no ser eliminados Claro, y se al que acabe de vender a su estrella para comprarse otro mejor, que le zurzan. Y al que esté ahorrando para subir al siguiente "nivel" comprándose un DLC potente vendiendo toda su granja, que le peten... Esas medidas son un sinsentido. Y como éste es inarreglable sin 3 o 4 de ese calado o más, hacía falta el nuevo. Si quieres un DLC de 1000M lo compras ya, para qué vas a esperar 10 semanas teniendo 18.000M en depósitos? Se nota que no los tienes tio, se nota mucho. El dinero se acumula sólo y no puedes gastarlo en NADA. Los depósitos son una castaña, la última opción, si alguien puede hacer otra cosa y mete en depos es que NO ESTÁ JUGANDO BIEN. Yo ya no tengo ni granja, ¿Para qué? Me entreno los que quiero (el estrella y el otro argentino) y el resto es puro relleno... No puedo ni vender un DLC 96... Si alguien necesita un DLC de 1000M y tiene 18.000M en depósitos es que es un inutil, o pasa del tema. En todo caso, es mucho menos rival para ti sin ese DLC que con 18.000M en depósitos, te lo aseguro. Lo único que hacen los depósitos es que yo SIEMPRE tenga más dinero que tú, da igual lo que hagas y da igual lo que haga yo. Bueno, a lo mejor a mi llegas a alcanzarme alguna vez, pero a alguien que tenga unos 15.000M más que tú ya no. Misnil dijo: Dieguito, te respeto y leo muchas de tus opiniones, pero no puedo darte la razón, si aumentamos las clausulas tendremos que aumentar los ingresos no? o dime algún equipo que cobre 8 millones por televisón, deberíamos cambiar todo el juego, empezando por los equipos inscritos, pienso y creo que el mercado pego el bajón, cuando U-PLAY abrió el grifo y metió muchos nuevos managers, hay equipos en 5ª y en 6ª mejores que el mio. Y respecto a lo de los depósitos, que dices que no influyen tanto creo que te equivocas yo tenía el año pasado 3 mil millones y me daba mucha pasta al 7% pagaba la ficha de mi mejor jugador semanalmente, con lo cual cada semana otros 10 kilos más en depósitos, a lo mejor a ti te parece insignificante pero para mí era un mundo, digo era porque los gaste en la noche de subasta (todos sabemos lo que pasó con los clausulazos) además puedes ver mis fichajes perfectamente y dime si alguno valía lo que pague, creo que no. Ahora todas las semanas hago mis cosas y me caliento mi cabeza constantemente para ver cuanto puedo pagar en fichas. Aumentar los ingresos? Sobra el dinero POR TODOS LADOS. De dónde crees que salen esos miles dem illones en depósito? En este juego hay una entrada desmesurada de dinero, una salida pírrica (en comparación). Lo mismo (o todavía más) pasa con los jugadores. Te recomiendo que estudies la economía de los equipos reales y verás que NI UNO tiene beneficios, todos gastan más de lo que ingresan, al menos en términos de décadas. Algunos bastante más, otros van compensando de año en año, pero es un negocio DE FUTURO. Al menos en España los equipos juegan gastando lo que ganarán en Champions dentro de 5 temporadas. Es especulación pura. Claro que hay que cambiar todo el juego, por supuesto que hay que cambiar todo el juego. Pero te equivocas de plano con tu análisis del mercado. El grifo siempre estuvo abierto, y son precisamente los nuevos jugadores LOS QUE MUEVEN EL MERCADO. Son los que generan el dinero "útil" y no los depósitos. Son esos nuevos jugadores, los que tienen superhabit que invierten en mejorar año tras año los que mueven dinero hacia arriba, y así en varios escalones moviendo todo el mercado en sentido vertical. Porque no nos engañemos, el mercadeo horizontal es muy esporádico. Casi nadie compra algo que ya tenía, sino mejor. Sólo cuando ya tienes lo mejor compras parecido, porque te han clausulado o algo así, mientras que vendes la morralla (que a veces es tan buena como lo tuyo, sólo que te sobra) para abajo. Pero hay un momento en que no hay ni de coña tanto "abajo" como para sostener ese sistema... precisamente cuando dejó de entrar gente nueva y los que ya estaban dejaron de ser buenos. Todo dios tiene ya un equipo decente, todo dios compra ya sólo de cuando en cuando (más que nada porque tiene granjas que autofabrican gran parte de lo que necesita). Existen tantísimos jugadores que la ridícula cantidad de dinero "sobrante" no equilibra para nada eso, por lo que el mercado cae. Por la extrema brutalidad de la oferta y la caida pronunciada de la demanda, no por otra cosa. Porque nadie compra (porque ya no lo necesita) y, si compras, hay tantísimo donde elegir que acaba saliéndote tirado. Por eso el mercado ya no vale nada, y cada vez irá a peor. Vamos a ver... Cómo va a ser un mundo 10M si tienes 3000!!!! Pero en qué estamos pensando. Tienes para pagar a ese mejor jugador durante 300 semanas! 23 temporadas... ni siquiera duran tanto. 10M es un mundo si ingresas 5 a la semana, si tienes 3000 quiere decir que ingresas bastante más o eres malísimo o pasas de todo. Si tienes 3000M en depósitos y 10M es un mundo, revisalo porque algo estás haciendo mal. Si tienes 3000M en depósito quiere decir que no encuentras manera alguna de sacarle una rentabilidad de 210M por temporada, que te lo da CUALQUIER COSA. Si haces una granja de 3000M y no te sacas mínimo 5000es que algo estás haciendo muy mal (y te aseguro que con depósitos no llegas a 5000M en el tiempo que creas esa granja y la vendes). Y lo mismo para cualquier inversión. Los depósitos son irrelevantes porque sólo metes dinero ahí (en cantidades apreciables, 100M es una basura y te genera la increible cantidad de unos 8M al año...) cuando NO PUEDES COMPRAR NADA MÁS. Y si no puedes comprar nada más, te la pela tener 5000, 10.000 o 28 trillones, es indiferente. No puedes hacer más. Lo único es que el de 28 trillones subirá dinero y dinero más rápido que el resto, pero da exáctamente lo mismo. Si se quitan los intereses ahora el resultado sobre el mercado será NULO, inapreciable, ridículo. Si tienes 3000M y tienes problemas en pagar las fichas, repito, algo estás haciendo mal. Sobre todo porque yo pago 95M y en 3ª vivo sin necesidad de depósitos, todo lo que saco de depósitos es extra. Misnil dijo: Y otra cosa más tu nunca hiciste un clausulazo? Sí, claro que hice. Y eso me benefició a mi en contra de todos mis rivales. Me benefició por pura potra (+ trabajo, pero al final decide la potra). Me consiguió mejor equipo sin ser mejor manager. Hace ya tiempo que ni busco por pura pereza. Mi exaltado título es más para el resto que para mi, ya que a mi me la pela que otro tenga 5500M más o menos, si era rico ya no puede comprar nada igual que yo, si era pobre pues bienvenido al inmenso club de los ricos, enhorabuena, ya eres uno más. Si era muy pobre pues se salta 3 o 4 escalones de golpe. A mi no me afecta en absoluto. Tengo media 96 y pierdo contra equipos de 90 para los que no hace falta gastarse ni 1/5 parte de lo que me gasto yo porque al simu le gusta un estilo de """juego"""" que a mi me aburre y por tanto no lo uso. Así que pierdo. Y me da igual xD. Qué más da que llegue otro más a ese nivel, si vais a llegar todos. Cada día es más y más facil llegar (baja el mercado mucho más de lo que bajan los ingresos), y una vez dentro es imposible bajar salvo borrar cuenta o ineptitud de proporciones épicas. Misnil dijo: Ya lo dije, yo entré en la última temporada del 20%, con un estadio de 12000 espectadores no como entran los nuevos, pero ese tanto % ni lo olí porque entonces no teníamos un duro, y debido a mi esfuerzo estoy donde estoy, nadie me ha regalado nada, así que sinceramente tengo que deciros que estoy muy orgulloso de mi trayectoria y este año, clausle un progre 96, que ni lo sabía y pensaba que el juego me tiraba fuera y hoy mi sorpresa fue que clausule uno( por cierot creo que he descubierto el truco para clausular, lo que no sé es si es un bug de esos del juego y más gente se ha dado cuenta en otras temporadas y no ha querido decirlo, solo a alguno) Otra cosa más, no es raro que a muchos managers que hles ha clasulado yo he visto sus conexiones y se conectaron antes, y no han renovado y algunos conectaron 15 ó 20 minutos después de los clausulazos, para mí es muy raro. Tampoco le regalaron nada a los que empezaron antes que tú. Yo empecé con un estadio de 6000 de pie, y cuando pude renovarlo ya habían pasado los tiempos de los módulos baratísimos y de 3 días. Así que a pagar más y comerme 7 días por módulo (cosa que ahora con unos baloncitos te evitas). Cuando llegaron los megadepósitos yo ahorré unos 50M más o menos, buff, no veas, casi me forro. Me sacaría en torno a los 13M de beenficios esa temporada. Cuando acabaron esos depósitos el tío más forrado del juego no llegaba 5000M. Curioso que ahora haya más de 10 y probablemente más de 20 por encima de los 30.000M. Y más de 3 por encima de los 50.000M. Los depósitos entonces eran una buena inversión (mucho mejor que ahora, pero aun así muchísimo peor que otras). Para que te hagas una idea. Cuando me puse a jugar en serio a esto, varias temporadas después de los depósitos al 20% y bastante después de empezar (mi primera granja fue de laterales y extremos, no te digo más... saqué 12M por el mejor jugador xD), me hice una granja senior de DLC's. Me los compré de media 60 y 22-23 años, con progres de 85 o más. Los vendí una temporada después y prácticamente tripliqué los gastos. Y no sólo eso, sino que mientras tanto me pude entrenar un DLC que después sería mi caballo de batalla. Luego me di cuenta de que el beneficio brutal estaba en ceder. Compras un tio jovencísimo y muy prometedor, lo cedes 3 años a alguien más bajo que tú al que le sirva (sin entrar en cuentas-cebadero y demás trampas que hace al gente, sobre todo con juves) y en 3 temporadas tienes rendimientos que pueden superar el 3000%.. comparado con lo que te da un depósito es bastante, ¿no?. En este juego el dinero siempre ha estado en comprar-entrenar-vender (quitando el comprar regalado vender bien estilo clausulazos, claro). Todo lo demás ha sido accesorio. Me pones el ejemplo de quién gana 8M en estadio. Dime quien paga 100M por un juvenil (reduzcamos la cifra a algo manejable, 1M) y lo vende a los 5 años por 3000M (30M). Nadie. Es más, ningún jugador de élite sale rentable en cuanto pasa 2 o 3 años en el club si sólo tenemos en cuenta traspasos y salarios. Y si queremos un simulador de fútbol eso tendría que ser así. CR costó al Madrid 96M. Ahora mismo su salario se acerca a los 40M brutos. Ibra cobra 100M brutos!! Es imposible compensar esas cifras en base a vender esos mismos jugadores, completamente imposible. |
29/01/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Misnil dijo: Al quitar la R tendríamos que ponerle una ficha muy alta para que la clausula sea alta, con lo cual muchos equipos no podrían pagar a sus juveniles, o pretendéis que si me sale un jugador de escuela con una progresión de +85 lo regale por las buenas, (eso es lo que hace el Madrid con JESË o lo que hizo el FARSA con Messi?) los juveniles tienen contratos con fichas bajas yu clausulas altas, y pasa en el mundo del fútbol, aquí como es un programa y la clausula aumenta al subirle la ficha pues creo que para eso esta la R como un blindaje. Mira, si queremos comparar con la realidad...Tu equipo esta en cuarta division (como la tercera division española). Si a, por ejemplo el Puerta Bonita o el Navalcarnero u otros equipos de los de tercera de toda la vida le sale un juvenil de +85, coge el Real Madrid, el Atletico o quien sea, le da 50 balones de futbol y 100.000 pesetas (600 euros) y se lo lleva (si acaso le da algo) O por ejemplo, habria que preguntarse cuanto le costo al Barcelona llevarse a Iniesta del Albacete cuando tenia 12 o 13 años. |
29/01/2014 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
te has quedado a gusto eh ![]() Dieguito90 dijo: Claro que hay que cambiar todo el juego, por supuesto que hay que cambiar todo el juego. Pero te equivocas de plano con tu análisis del mercado. El grifo siempre estuvo abierto, y son precisamente los nuevos jugadores LOS QUE MUEVEN EL MERCADO. Son los que generan el dinero "útil" y no los depósitos. Son esos nuevos jugadores, los que tienen superhabit que invierten en mejorar año tras año los que mueven dinero hacia arriba, y así en varios escalones moviendo todo el mercado en sentido vertical. Porque no nos engañemos, el mercadeo horizontal es muy esporádico. Casi nadie compra algo que ya tenía, sino mejor. Sólo cuando ya tienes lo mejor compras parecido, porque te han clausulado o algo así, mientras que vendes la morralla (que a veces es tan buena como lo tuyo, sólo que te sobra) para abajo. Pero hay un momento en que no hay ni de coña tanto "abajo" como para sostener ese sistema... precisamente cuando dejó de entrar gente nueva y los que ya estaban dejaron de ser buenos. Todo dios tiene ya un equipo decente, todo dios compra ya sólo de cuando en cuando (más que nada porque tiene granjas que autofabrican gran parte de lo que necesita). Existen tantísimos jugadores que la ridícula cantidad de dinero "sobrante" no equilibra para nada eso, por lo que el mercado cae. Por la extrema brutalidad de la oferta y la caida pronunciada de la demanda, no por otra cosa. Porque nadie compra (porque ya no lo necesita) y, si compras, hay tantísimo donde elegir que acaba saliéndote tirado. Por eso el mercado ya no vale nada, y cada vez irá a peor. Por eso mismo, el juego no se hace tan complejo, necesitan captar gente nueva, y que se queden. Aquí ya esta el pescado vendido... |
29/01/2014 02:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: te has quedado a gusto eh ![]() Dieguito90 dijo: Claro que hay que cambiar todo el juego, por supuesto que hay que cambiar todo el juego. Pero te equivocas de plano con tu análisis del mercado. El grifo siempre estuvo abierto, y son precisamente los nuevos jugadores LOS QUE MUEVEN EL MERCADO. Son los que generan el dinero "útil" y no los depósitos. Son esos nuevos jugadores, los que tienen superhabit que invierten en mejorar año tras año los que mueven dinero hacia arriba, y así en varios escalones moviendo todo el mercado en sentido vertical. Porque no nos engañemos, el mercadeo horizontal es muy esporádico. Casi nadie compra algo que ya tenía, sino mejor. Sólo cuando ya tienes lo mejor compras parecido, porque te han clausulado o algo así, mientras que vendes la morralla (que a veces es tan buena como lo tuyo, sólo que te sobra) para abajo. Pero hay un momento en que no hay ni de coña tanto "abajo" como para sostener ese sistema... precisamente cuando dejó de entrar gente nueva y los que ya estaban dejaron de ser buenos. Todo dios tiene ya un equipo decente, todo dios compra ya sólo de cuando en cuando (más que nada porque tiene granjas que autofabrican gran parte de lo que necesita). Existen tantísimos jugadores que la ridícula cantidad de dinero "sobrante" no equilibra para nada eso, por lo que el mercado cae. Por la extrema brutalidad de la oferta y la caida pronunciada de la demanda, no por otra cosa. Porque nadie compra (porque ya no lo necesita) y, si compras, hay tantísimo donde elegir que acaba saliéndote tirado. Por eso el mercado ya no vale nada, y cada vez irá a peor. Por eso mismo, el juego no se hace tan complejo, necesitan captar gente nueva, y que se queden. Aquí ya esta el pescado vendido... Hay otras maneras de llevar el juego bien sin que TODO sea mercado vertical. Lógicamente el mercado vertical es importante, sobre todo el descendente, pero si se gestiona bien la cantidad de jugadores se puede crear un juego CON mercado en el que se necesite una afluencia de gente nueva mínima. Y si incenitivas el mercado de otras maneras (por ejemplo con que los jugadores estén contentos o no, y si no lo está, a la calle y a buscar otro porque no rinde...) pues mucho más guachi piruleision todo. Además, complejo no tiene porqué significar complicado si está bien hecho. Las cosas pueden ser intuitivas pero a la vez tener una profundidad muy pero que muy buena. |
29/01/2014 03:17 |
- Div/Gr | ||