| Forum » Off-topic » La gran familia striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, unos me conocereis y otros no, llevo en el juego algo mas de 2 años y como todos he ido evolucionando con el juego. Hace unas temporadas amigo boira y yo decidimos crear la scl, tras un par de intentos fallidos al final dimos con la tecla y cada vez nuestra privada tiene mas aceptacion, hemos logrado unir un grupo humano increible y sano ( en su justa medida ) Solo queria decir, ya, que estoy cansado de leer todo tipo de criticas al juego, que con todos los problemas archi-conocidos, con todos sus bugs, sus clausulazos, sus glitcheos ( en esto botaya es el maestro ) sus... Etc etc etc, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años. Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) . Un abrazo a todos |
06/05/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72320 msgs.
Golden Ball
|
Pinedatis tienes razón.más que el juego es la gente que conoces, y es verdad algunos ya podemos decir que somos amigos. Pd.eres un paquete |
06/05/2014 13:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Se me escapa una lagrimita y todo ...Gracias a vosotros y vuestra cabezoneria por seguir intentándolo. Editado por @Botaya 06-05-2014 13:39 |
06/05/2014 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pinedatis tienes razón.más que el juego es la gente que conoces, y es verdad algunos ya podemos decir que somos amigos. Pd.eres un paquete Y de los grandes |
06/05/2014 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Buenas, unos me conocereis y otros no, llevo en el juego algo mas de 2 años y como todos he ido evolucionando con el juego. Hace unas temporadas amigo boira y yo decidimos crear la scl, tras un par de intentos fallidos al final dimos con la tecla y cada vez nuestra privada tiene mas aceptacion, hemos logrado unir un grupo humano increible y sano ( en su justa medida ) Solo queria decir, ya, que estoy cansado de leer todo tipo de criticas al juego, que con todos los problemas archi-conocidos, con todos sus bugs, sus clausulazos, sus glitcheos ( en esto botaya es el maestro ) sus... Etc etc etc, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años. Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) . Un abrazo a todos Da gusto leer un comentario de este calibre. Chapeau!!! Tanto por el mensaje como por su sentido. |
06/05/2014 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Claro que sí, pine, has resumido el sentir de muchos de los usuarios de striker. Al fin y al cabo, si no fuera por los lazos que se crean entre mánagers, estoy convencido de que este juego no hubiera llegado tan lejos. Un placer compartir un ratillo de cada día con vosotros Editado por JuankaBM 06-05-2014 17:19 |
06/05/2014 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: pinedatis dijo: Buenas, unos me conocereis y otros no, llevo en el juego algo mas de 2 años y como todos he ido evolucionando con el juego. Hace unas temporadas amigo boira y yo decidimos crear la scl, tras un par de intentos fallidos al final dimos con la tecla y cada vez nuestra privada tiene mas aceptacion, hemos logrado unir un grupo humano increible y sano ( en su justa medida ) Solo queria decir, ya, que estoy cansado de leer todo tipo de criticas al juego, que con todos los problemas archi-conocidos, con todos sus bugs, sus clausulazos, sus glitcheos ( en esto botaya es el maestro ) sus... Etc etc etc, lo que hace especial a este juego son sus managers, los que cada dia se conectan con la esperanza de que les salga un pro 95 de la escuela, los q se conforman con un empate o ver como crece ese juvenil q tienes desde los 14 años. Es imposible nombrar a todos con los que he compartido una sonrisa, un partido, un fichaje, una discusion o una rabieta, pero gracias a todos porque me habeis hecho un poquito mejor, y porque aunque me metan 7 se que mi familia striker estara ahi para apoyarme ( o reirse de mi x pkt ) . Un abrazo a todos Da gusto leer un comentario de este calibre. Chapeau!!! Tanto por el mensaje como por su sentido. Concuerdo con ambos. |
06/05/2014 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
de acuerdo en todo pinedatis, es mas, este juego debe tener y lo tiene, algo mas que la gente. porque aunque estemos siempre criticando algo aqui seguimos todos los dias, es mas he leido a grandes managers decir que como no le hacen caso dejarian el foro pero nunca dicen de dejar el juego, por algo sera. y lo de criticar, pues que quieres que te diga la mayoria somos españoles, y aqui ganamos un mundial de futbol y aun asi habia criticas a la seleccion |
06/05/2014 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Gran reflexión, me alegra saber que somos muchos los que pensamos así |
06/05/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username