Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » Vendo plantilla Date
Username
56 msgs.
Rookie
Buenas a todos,vendo toda mi plantilla por dejar el juego,cada año va a peor el año pasado me mantuve en 5 sin problema puesto 9,pero este año no gano ni keriendo,llevo 5 o 6 partidos todos perdidos ante algún rival muy muy inferior y con una media de unos 30 fuera de juegos y el rival ninguno,no entiendo esto la verdad ya k tengo a los puntas lo más retrasados posibles para k no caigan en fuera de juego y aún así ni de coñá vaya,en fin son ya algunos años jugando a esto y la verdad entre el trabajo k cuesta hacer dinero para fichar y el más k trabajo k cuesta subir d categoría para k ahora me pases estas cosas se cansa ya uno de esta m,,,de juego espero k os vaya bien a todos,saludos 06/08/2014 09:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
esto no va aqui 06/08/2014 09:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
en cuanto al equipo,haz una buena táctica,y pon las barras de tácticas (las de colores) bien,y entonces ganaras mas
los demás también juegan
06/08/2014 09:40
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
yo ya se k los demás también juegan tengo la táctica creo k bien ya k el año pasado me fue bastante bien con ella siguiendo consejos de managers k tienen mucha experiencia aki pero por mucho k las mueva viene uno con su máximo jugador d 75 d media y me gana??hay cosas inexplicables en este jueguecito y no es la primera vez k me pasa
06/08/2014 09:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
da igual la media que tenga su maximo jugador,si te fijas solo en eso,y no avanzas,es normal que no ganes
un jugador puede tener 90 de media y 80 de velocidad y otro 80 de media y 90 de velocidad,fijate mas en los parametros y tacticas que en el numero de la media
06/08/2014 09:45
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
hombre sinceramente no creo k de tanto igual lo d la media,creo k el juego se basa en eso no??mientras mas media tienen mejor son los jugadores no???independientemente de k trabajes muchísimo mas la táctica y demás,si yo me esfuerzo un montón en conseguir pasta para fichar jugadores y empleados buenos y ahora b¡viene uno con su estrella del ekipo d media 75 y te gana,la verdad esk jode un montón ya k mi peor jugador es su mejor jugador,hace dos temporadas subió un sistem bot en mi liga quedando segundo por detrás mía con jugadores sin entrenar,jugadores cansados,lesionados en la plantilla y se "supone"k con media baja ya k ni entrenan ni nada,tampoco esk la plantilla fuera para ascender pero bueno,había managers k le ponen ganas y tiempo a esto para intentar subir para nada,para k un sistem bot les quite el puesto por el cual se conectan a diario,creo k es algo injusto no??lo puse en conocimiento de administradores del juego pero fue para nada ese ekipo subió igual,estos son alguno de los pekeños detalles k hacen k uno kiera dejar esto 06/08/2014 09:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si da igual en parte.Antes,el juego era tener buen PO y DLC con la tactica 3-6-1 y ganabas,antes se hacia por media.Ahora no
Por decirte algun ejemplo,estaba en 2 y quede 4 con mi DLC de 87 de media,y asi casi toda la plantilla,poca media,pero los parametros los que necesito.
Para que quieres un DLC por ejemplo con media 92 si la media se la hace el liderazgo,polivalencia y demas y despues de velocidad tiene 85 y cojes uno de 85 de media que tiene el mismo tiro ,regate y mas velocidad
Te iria mejor si empezaras a fichar por lo que necesitas y no por aumentar media
06/08/2014 10:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1