Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 174
  Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I Date
Username
4577 msgs.
Best scorer
Enorme fer!!! Gran trabajo 09/10/2015 08:15
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos, os voy pasando los cruces de los últimos partidos de la copa SCL. ir revisándolo como siempre por si hay algo mal, y ir pidiéndolos los que aun no los tengáis para este próximo jueves.

el único que falta por definir es el de la copa vaselina que hoy juegan aplazado diego_ponte VS raul4ever, el que gane jugara la final contra alnerk y el perdedor contra 7raul7...
13/10/2015 17:47
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
13/10/2015 17:48
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pido m8l disculpas, pero pensaba que ya habiamos acabado y acepte un amistoso este jueves

Puedo jugar la final, el martes ( ese que lo unico seguro es la taquilla) o damos por vencedor a aroninho y que juegue con quien quiera/pueda

Sorry
13/10/2015 20:40
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Pido m8l disculpas, pero pensaba que ya habiamos acabado y acepte un amistoso este jueves

Puedo jugar la final, el martes ( ese que lo unico seguro es la taquilla) o damos por vencedor a aroninho y que juegue con quien quiera/pueda

Sorry

anda que olvidarte de la final... jajaja
no se srcan habla con aaroninho y si no lo hacéis el martes pues por las reglas... ya habría ganador de uefa

pd: yo personalmente creo que si lo podéis jugar el martes mejor

Editado por fomcuco 13-10-2015 20:50
13/10/2015 20:47
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
de todas formas entre todos, esta temporada ha sido un desbarajuste esto. a ver si la siguiente lo organizamos mejor y como dijo pitin en su día podemos darle una importancia a esta copa. 13/10/2015 20:50
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
de todas formas entre todos, esta temporada ha sido un desbarajuste esto. a ver si la siguiente lo organizamos mejor y como dijo pitin en su día podemos darle una importancia a esta copa.

Ya espuse mi opinion hace dos temporadas y la cosa a ido a peor, ya son muchos los equipos de la SCl que llegan bastante lejos en copa, aparte de despistes varios , pues son muchos los jueves que no se pueden disputar lospartidos
Mi propuesta fue jugarla copa scl los martes ( a partir de la segunda semana ya no hay partidos de copa) ya se que varios manager jugais la friki, pero visto el desatre de las ultimas temporadas , no queda otra
, si se sigue con el formato actual, lamentandolo mucho ., no jugare la copa scl la proxima temporada
13/10/2015 21:27
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
fomcuco dijo:
de todas formas entre todos, esta temporada ha sido un desbarajuste esto. a ver si la siguiente lo organizamos mejor y como dijo pitin en su día podemos darle una importancia a esta copa.

Ya espuse mi opinion hace dos temporadas y la cosa a ido a peor, ya son muchos los equipos de la SCl que llegan bastante lejos en copa, aparte de despistes varios , pues son muchos los jueves que no se pueden disputar lospartidos
Mi propuesta fue jugarla copa scl los martes ( a partir de la segunda semana ya no hay partidos de copa) ya se que varios manager jugais la friki, pero visto el desatre de las ultimas temporadas , no queda otra
, si se sigue con el formato actual, lamentandolo mucho ., no jugare la copa scl la proxima temporada

yo personalmente, si pienso que habría que hacer cambios para poder evitar el desastre de partidos no jugados que ha habido esta temporada... Pero a ver qué dicen los organizadores y el resto de la gente.
14/10/2015 22:57
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
pitin65 dijo:
fomcuco dijo:

yo personalmente, si pienso que habría que hacer cambios para poder evitar el desastre de partidos no jugados que ha habido esta temporada... Pero a ver qué dicen los organizadores y el resto de la gente.

Quienes son los organizadores?
15/10/2015 00:32
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Esta temporada he tenido mucha culpa.. Yo avisare que dejo la friki. A ver si encuentran sustituto, sino lo encontraran no les dejaria colgados. Esta copa hay que revivirla!!

Bueno y de seguro que habrá mas colaboración por mi parte.

Quien seguira la proxima temporada?
15/10/2015 01:20
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 174
112