Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bien por los martes. Yo sigo, y espero no meter la gamba como la temporada pasada. | 25/10/2015 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Hace ya dos temporadas atras que vengo manisfestando mi opinion de jugar la copa los martes y darle el prestigio que se merece, pero viendo que se hacian oidos sordos a mis sujerencias, pues para esta temporada, ya me inscribi en la copa skull que se juega los martes: Si al final decidis jugarla en martes ( cosa que pienso que es la mejor opcion), no podre participar, si por el contrario seguis con el actual formato y se juega los jueves podria participar | 25/10/2015 14:08 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: copa skull ¿Y eso que es? ¿Los calaveras que por hacerse los interesantes se han decidido poner el nombre en Inglés? ![]() ![]() |
25/10/2015 14:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: copa skull ¿Y eso que es? ¿Los calaveras que por hacerse los interesantes se han decidido poner el nombre en Inglés? ![]() ![]() Sasto. Yo almenos esta tempo sigo en la friki |
25/10/2015 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno he estado hablando con fer y creo que la mejor opcion esta temporada es seguir con el mismo formato y solo los jueves. Asi puedan seguir pesos importantes que al jugar la friki no podian. Pero para la siguiente si que nos lo deberiamos tomar mas en serio y hacer otro formato usando tambien los martes. Y ya cada uno que decida lo que quiera. Asi que si os parece bien, alnerk, pitin, srcan, raul etc etc. Seguimos como hasta ahora, solo con los jueves para esta temporada? |
26/10/2015 15:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco sebas mirero juanka julioreal raul duhu botaya Alnerk srcan 7raul7 Pitin Boira Bennisu Editado por boira11 26-10-2015 15:54 |
26/10/2015 15:45 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: copa skull ¿Y eso que es? ¿Los calaveras que por hacerse los interesantes se han decidido poner el nombre en Inglés? ![]() ![]() Eso mismo |
26/10/2015 15:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: copa skull ¿Y eso que es? ¿Los calaveras que por hacerse los interesantes se han decidido poner el nombre en Inglés? ![]() ![]() Eso mismo Ya decia yo que teniais cierto parecido a skull kid |
26/10/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo sintoendolo mucho, esta temporada no participare en la copa, me apetece tener los jueves libres para hacer otras cosas y no estar pendiente de otra competicion | 26/10/2015 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Bueno he estado hablando con fer y creo que la mejor opcion esta temporada es seguir con el mismo formato y solo los jueves. Asi puedan seguir pesos importantes que al jugar la friki no podian. Pero para la siguiente si que nos lo deberiamos tomar mas en serio y hacer otro formato usando tambien los martes. Y ya cada uno que decida lo que quiera. Asi que si os parece bien, alnerk, pitin, srcan, raul etc etc. Seguimos como hasta ahora, solo con los jueves para esta temporada? Podemos hacer como ya dije la temporada pasada, dejar libres tanto los martes como los jueves por si nuestro rival sigue en copa, en cuanto el partido del jueves quede fijado el martes quedaría libre para jugar amistoso con quien quiera, yo por lo menos lo estoy haciendo asi |
26/10/2015 16:02 |
- Div/Gr | ||