Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 174
  Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Yo creo que para otros años lo tendríamos que limitar a 16. O eso o jugamos los 30 de la privada y 2 invitados, tipo Copa América. Sería lo mejor para hacerlo todo a eliminatoria directa.

currazo te has pegado juanka!! yo a mi me parece bien así como lo has hecho, lo peor ya lo habéis dicho... 2 equipos que se quedaran fuera a las primeras de cambio... pero no tenemos otra opción ahora mismo.

y +1 a lo de continuar con el formato y limitar a 16 la copa... porque siendo realistas... 32 equipos y que participen los 30 scl's lo veo jodio
08/02/2016 22:55
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
JuankaBM dijo:
Yo creo que para otros años lo tendríamos que limitar a 16. O eso o jugamos los 30 de la privada y 2 invitados, tipo Copa América. Sería lo mejor para hacerlo todo a eliminatoria directa.

currazo te has pegado juanka!! yo a mi me parece bien así como lo has hecho, lo peor ya lo habéis dicho... 2 equipos que se quedaran fuera a las primeras de cambio... pero no tenemos otra opción ahora mismo.

y +1 a lo de continuar con el formato y limitar a 16 la copa... porque siendo realistas... 32 equipos y que participen los 30 scl's lo veo jodio

Muy chungo, lo unico seria abrir fronteras y atraer gente de fuera pero seria un follon
08/02/2016 23:41
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Juanka me mola mucho la evolucion que le has hecho el formato de puntuacion. Muy buen pensado ese segundo criterio. Vaya currazo te has pegado esta super clarito todo. 08/02/2016 23:45
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Me alegro de que os guste. A ver si se puede implementar de manera más o menos fácil y ayuda a que la gente se involucre . 08/02/2016 23:49
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
estoy descargando el programa para el sorteo, a ver si da tiempo y lo dejo hoy hecho, pero veo que tarda,que formatee el ordena y faltan un huevo de complementos 09/02/2016 00:02
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Juanka macho eres un fenomeno!! Yo mañana si quereis cuando llegue de entreno lo hago en un momento.

Por cierto a mi tambien me molaria poner una clasificacion de goleadores, creo que quedaria muy bien y esta copa se lo merece. Yo me encargaria, pero si por aqui se van poniendo los marcadores y goleadores seria de gran ayuda.

y otra vez!! Juanka que grande!!
09/02/2016 00:26
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
601 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
estoy descargando el programa para el sorteo, a ver si da tiempo y lo dejo hoy hecho, pero veo que tarda,que formatee el ordena y faltan un huevo de complementos

Pon el Windows update a currar hombreee
09/02/2016 00:32
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
fomcuco dijo:
estoy descargando el programa para el sorteo, a ver si da tiempo y lo dejo hoy hecho, pero veo que tarda,que formatee el ordena y faltan un huevo de complementos

jajaja, bueno ya lo tengo, ahora lo paso al youtube y lo cuelgo
salen 9 eliminatorias, las 2 primeras serian los cruces de previa y las siguientes pues seguimos el cuadro por los pares e impares como habíamos hecho, para que no haya trampa ni cartón
09/02/2016 00:41
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
sebas2111 dijo:
fomcuco dijo:

salen 9 eliminatorias, las 2 primeras serian los cruces de previa y las siguientes pues seguimos el cuadro por los pares e impares como habíamos hecho, para que no haya trampa ni cartón

Lo vas a colgar ahora? Que crack! Entonces me espero para irme a la cama xD
09/02/2016 00:42
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
sebas2111 dijo:
fomcuco dijo:

Lo vas a colgar ahora? Que crack! Entonces me espero para irme a la cama xD

en cuanto acabe el youtube de editarlo un poco el enfoque que se ve un poco borroso
09/02/2016 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 174
166