Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Yo creo que para otros años lo tendríamos que limitar a 16. O eso o jugamos los 30 de la privada y 2 invitados, tipo Copa América. Sería lo mejor para hacerlo todo a eliminatoria directa. currazo te has pegado juanka!! yo a mi me parece bien así como lo has hecho, lo peor ya lo habéis dicho... 2 equipos que se quedaran fuera a las primeras de cambio... pero no tenemos otra opción ahora mismo. y +1 a lo de continuar con el formato y limitar a 16 la copa... porque siendo realistas... 32 equipos y que participen los 30 scl's lo veo jodio |
08/02/2016 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: JuankaBM dijo: Yo creo que para otros años lo tendríamos que limitar a 16. O eso o jugamos los 30 de la privada y 2 invitados, tipo Copa América. Sería lo mejor para hacerlo todo a eliminatoria directa. currazo te has pegado juanka!! yo a mi me parece bien así como lo has hecho, lo peor ya lo habéis dicho... 2 equipos que se quedaran fuera a las primeras de cambio... pero no tenemos otra opción ahora mismo. y +1 a lo de continuar con el formato y limitar a 16 la copa... porque siendo realistas... 32 equipos y que participen los 30 scl's lo veo jodio Muy chungo, lo unico seria abrir fronteras y atraer gente de fuera pero seria un follon |
08/02/2016 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Juanka me mola mucho la evolucion que le has hecho el formato de puntuacion. Muy buen pensado ese segundo criterio. Vaya currazo te has pegado esta super clarito todo. | 08/02/2016 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Me alegro de que os guste. A ver si se puede implementar de manera más o menos fácil y ayuda a que la gente se involucre ![]() |
08/02/2016 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
estoy descargando el programa para el sorteo, a ver si da tiempo y lo dejo hoy hecho, pero veo que tarda,que formatee el ordena y faltan un huevo de complementos | 09/02/2016 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Juanka macho eres un fenomeno!! Yo mañana si quereis cuando llegue de entreno lo hago en un momento. Por cierto a mi tambien me molaria poner una clasificacion de goleadores, creo que quedaria muy bien y esta copa se lo merece. Yo me encargaria, pero si por aqui se van poniendo los marcadores y goleadores seria de gran ayuda. y otra vez!! Juanka que grande!! |
09/02/2016 00:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: estoy descargando el programa para el sorteo, a ver si da tiempo y lo dejo hoy hecho, pero veo que tarda,que formatee el ordena y faltan un huevo de complementos Pon el Windows update a currar hombreee |
09/02/2016 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: fomcuco dijo: estoy descargando el programa para el sorteo, a ver si da tiempo y lo dejo hoy hecho, pero veo que tarda,que formatee el ordena y faltan un huevo de complementos Pon el Windows update a currar hombreee jajaja, bueno ya lo tengo, ahora lo paso al youtube y lo cuelgo salen 9 eliminatorias, las 2 primeras serian los cruces de previa y las siguientes pues seguimos el cuadro por los pares e impares como habíamos hecho, para que no haya trampa ni cartón ![]() |
09/02/2016 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sebas2111 dijo: fomcuco dijo: estoy descargando el programa para el sorteo, a ver si da tiempo y lo dejo hoy hecho, pero veo que tarda,que formatee el ordena y faltan un huevo de complementos Pon el Windows update a currar hombreee jajaja, bueno ya lo tengo, ahora lo paso al youtube y lo cuelgo salen 9 eliminatorias, las 2 primeras serian los cruces de previa y las siguientes pues seguimos el cuadro por los pares e impares como habíamos hecho, para que no haya trampa ni cartón ![]() Lo vas a colgar ahora? Que crack! Entonces me espero para irme a la cama xD |
09/02/2016 00:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: sebas2111 dijo: fomcuco dijo: estoy descargando el programa para el sorteo, a ver si da tiempo y lo dejo hoy hecho, pero veo que tarda,que formatee el ordena y faltan un huevo de complementos Pon el Windows update a currar hombreee jajaja, bueno ya lo tengo, ahora lo paso al youtube y lo cuelgo salen 9 eliminatorias, las 2 primeras serian los cruces de previa y las siguientes pues seguimos el cuadro por los pares e impares como habíamos hecho, para que no haya trampa ni cartón ![]() Lo vas a colgar ahora? Que crack! Entonces me espero para irme a la cama xD en cuanto acabe el youtube de editarlo un poco el enfoque que se ve un poco borroso |
09/02/2016 00:46 |
- Div/Gr | ||