Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: gabrigabi dijo: mas preguntas.... ![]() Joer con este tio lo quiere saber todo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/01/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, voy a resumir en esta pagina 33 lo que viene siendo el formato de la copa, el calendario, los grupos y 4 normas basicas. Primero de todo, los grupos: Video: Imagen fase de grupos: ![]() Y este es el calendario: ![]() Aparte de estos tres días que salen en la foto, debeis guardar tambien los siguientes 3 jueves: 2 de Abril, 9 de Abril y 16 de Abril. Ya que sera en estas 3 fechas en las que se disputara la fase final del torneo (donde juegan todos, ya que todos los equipos, ganen o pierdan, juegan hasta el final). Así que en resumen, guardad estos 6 jueves para la copa: 12, 19 y 26 de Marzo y 2, 9 y 16 de Abril. Podeis ya pedir los de la fase de grupos si estais ambos eliminados de Copa. Formato: La Copa cuenta con 24 participantes distribuidos en 6 grupos de 4 y segun la pos. final en cada grupo los participantes pasaran a jugar: -Champions: Los 1ros clasificados de cada grupo (6) + los 2 mejores segundos. Total: 8 equipos. -Uefa: Los 2ndos restantes (4) + los 4 mejores terceros. Total: 8 equipos. -Copa Vaselina: Los 3ros restantes (2) y todos los 4rtos de grupo (6). Total: 8 equipos Para elegir los mejores 2ndos y 3ros se contemplara (por orden de importancia): 1.Puntos 2.Diferencia de Goles 3.Goles a favor 4. En caso de empate en las 3 primeras comprobaciones, se sorteara entre los empatados el pase. Una vez se hayan distribuido los equipos entre los 3 torneos, se empezará la fase final de la copa. En cada torneo se empezara en cuartos y se irá avanzando a medida que se va ganando (cuartos, semis y final). IMPORTANTE: Si se pierde se sigue jugando para determinar el puesto final en cada torneo (3r y 4rto puesto, 5nto y 6xto, 7mo y 8vo). NORMAS: -En caso de que por error un equipo llene una de las fechas que ocupa la copa, con un amistoso ajeno a ella, se intentara encontrar otra fecha libre y no ocupada por la copa (ya sea martes o un jueves antes de empezarla) entre los 2 afectados para poder disputar ese partido. SI no es posible encontrar una fecha se le dara la victoria al equipo que no ha cometido ese error por 3-0. -En caso de que 2 equipos no concierten amistoso y no se pueda aclarar de quien es la culpa (es decir, que fallen los 2): ºSi sucede en fase de grupos, no se otorgaran puntos a ninguno de los 2 equipos en esa jornada. ºSi sucede en la fase final: Se hará un sorteo para saber quien de los 2 pasa de ronda. Luego, una vez acabada la copa, se penalizara a ambos equipos bajandoles a las 2 ultimas posiciones del torneo que disputen. En caso de que por error algun manager mande el amistoso de uno de los partidos de la copa en una fecha erronea y esta fecha ocupe una fecha de otra jornada de la copa, se otorgará el mismo nivel de culpa a ambos managers (uno por mandar mal el amistoso y el otro por no comprobarlo antes de aceptar) y se aplicará la sancion descrita en el apartado anterior. Todos los problemas que puedan surgir y no entren dentro de estos grupos se analizaran en el momento y ya se tomaran medidas. IMPORTANTE: En caso de que os encontreis que vuestro rival ha ocupado una de las fechas en las que os tocaba jugar contra el, o que no haya aceptado vuestro amistoso, anunciadlo aquí para dejar constancia de que no soys los culpables de que no se pueda disputar el amistoso. He intentado poner unas reglas para tener unas pautas de actuación, si creeis que alguna se puede mejorar decidmelo y la modificamos. Suerte! |
29/01/2015 12:51 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Luego lo pongo en la primera pagina | 29/01/2015 12:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Luego lo pongo en la primera pagina Gracias ![]() |
29/01/2015 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Gran trabajo alnerk, eres un fenomenuuuu | 29/01/2015 13:12 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
alnerk eres una maquina|| gran trabajo una vez mas | 29/01/2015 13:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Alnerk, te ha faltado poner las coordenadas GPS para que gabrigabi sepa llegar..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 29-01-2015 15:00 |
29/01/2015 14:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja Por cierto obviamente se juega en el campo que reporte mas euros. No hay ida y vuelta y por lo tanto goles fuera o casa dan igual y ademas striker no da un plus por jugar en casa asi que... Los penaltis en fase de grupos no cuentan, pero en la fase final si. P.D Strikerleal pkt supremo te voy a dar lo tuyo cuando nos crucemos ![]() P.D2 Diego Ponte ya puedes ir a Champions que ese es mi objetivo (optimista) y quiero eliminarte yo. P.D3 Y si no logro mis objetivos sera culpa de Boira. P.D4 Boton @ no permitido. La guillotina esta preparada para los rebeldes. Editado por Alnerk 29-01-2015 15:06 Editado por Alnerk 29-01-2015 15:07 |
29/01/2015 15:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: P.D4 Boton @ no permitido. La guillotina esta preparada para los rebeldes. Editado por Alnerk 29-01-2015 15:06 ![]() Pues que sepáis que gabri no lo devolvió...... ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 29-01-2015 15:11 |
29/01/2015 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Jajaja Por cierto obviamente se juega en el campo que reporte mas euros. No hay ida y vuelta y por lo tanto goles fuera o casa dan igual y ademas striker no da un plus por jugar en casa asi que... Los penaltis en fase de grupos no cuentan, pero en la fase final si. P.D Strikerleal pkt supremo te voy a dar lo tuyo cuando nos crucemos ![]() P.D2 Diego Ponte ya puedes ir a Champions que ese es mi objetivo (optimista) y quiero eliminarte yo. P.D3 Y si no logro mis objetivos sera culpa de Boira. P.D4 Boton @ no permitido. La guillotina esta preparada para los rebeldes. Editado por Alnerk 29-01-2015 15:06 Editado por Alnerk 29-01-2015 15:07 xD un grande!! |
29/01/2015 15:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||