| Forum » Off-topic » Trofeo Pantojil | Date | |
|---|---|---|
| 
 Quien llegará antes a los 20 goles? 
 | 
||
| 
		 Username 
		19762 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	y esto no va a off -topic ?? | 01/02/2015 20:30 | 
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
| 
		 Username 
		58574 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Makay dijo: y esto no va a off -topic ?? tema strikeril de interes nacional!  | 
	01/02/2015 20:39 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 Username 
		38259 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Makay dijo: y esto no va a off -topic ?? Habla de dos jugadores fantasticos de Striker , asi como discusion sobre si estos laterales son las mejores estrellas , mas goleadores a su edad o mas goleadores de su posicion :'D  | 
	01/02/2015 20:39 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		72320 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Esto si que es de interés general? Editado por nuriaangela 01-02-2015 21:54  | 
	01/02/2015 21:54 | 
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
| 
		 Username 
		58574 msgs. 
		Golden Ball 

| 

nuriaangela dijo: Esto si que es de interés general? sin duda!  | 
	01/02/2015 21:55 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 Fiscal 
		72320 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. | 
	01/02/2015 21:56 | 
| 
		 Username 
		38259 msgs. 
		Golden Ball 

| 

nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco  | 
	01/02/2015 22:17 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		72320 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco Ya lo veo que tienes contactos.  | 
	01/02/2015 22:30 | 
| 
		 Username 
		38259 msgs. 
		Golden Ball 

| 

nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco Ya lo veo que tienes contactos. Ves , ya conseguiste lo que querias , lo enviaste a Off-topic Pero yo no lloro... Es mas , es raro que durase tanto en General porque todo acaba en Off-Topic :'D Y a mi no me avisan , no como a ti  | 
	01/02/2015 23:40 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		72320 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco Ya lo veo que tienes contactos. Ves , ya conseguiste lo que querias , lo enviaste a Off-topic Pero yo no lloro... Es mas , es raro que durase tanto en General porque todo acaba en Off-Topic :'D Y a mi no me avisan , no como a ti Se ha echo justicia  | 
	01/02/2015 23:41 |