Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @rapboy dijo: ¿Y va a haber partido previo a fase de grupos?.¿Y de ser asi, cuando es?.Que imagino que la semana que viene, pero no lo se ![]() la que viene hay copa. la fase previa el 10. la friki empieza el 17 ![]() Ok, gracias por la informacion ![]() |
27/10/2015 00:05 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Alguien pesco algo en la noche-madrugada de HOY!!!!!!!!!!!![]() |
27/10/2015 02:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
![]() "No habra Friky la proxima temporada a pesar de las utlimas declaraciones de la administracion informando de k el proceso de formacion de la competicion esta en marcha. Estan mintiendo a la gente" |
28/10/2015 10:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
1369 msgs.
International
|
Makay dijo: ![]() "No habra Friky la proxima temporada a pesar de las utlimas declaraciones de la administracion informando de k el proceso de formacion de la competicion esta en marcha. Estan mintiendo a la gente" Jajaja y si no. Desmientemelo |
28/10/2015 12:34 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Eric maldito infame clausulador!!!! ![]() |
28/10/2015 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Eric maldito infame clausulador!!!! ![]() Ostia fue a ti? xD Estoy harto de tener que buscar para rejuvenecer equipo y olvidarme de fichar durante años xD Puse a buscar MCI +85 -20 Ordene por edad , y habia unos cuantos de 19 años , vi cual era el de 19 años mas barato , entre clausule y adios xD Ni abri mas fichas de jugadores ni vi que equipo era xD Solo te digo que mi Secre está buscando MCDs iguales ![]() |
28/10/2015 16:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Eric maldito infame clausulador!!!! ![]() Ostia fue a ti? xD Estoy harto de tener que buscar para rejuvenecer equipo y olvidarme de fichar durante años xD Puse a buscar MCI +85 -20 Ordene por edad , y habia unos cuantos de 19 años , vi cual era el de 19 años mas barato , entre clausule y adios xD Ni abri mas fichas de jugadores ni vi que equipo era xD Solo te digo que mi Secre está buscando MCDs iguales ![]() Y para cuando los MO's |
28/10/2015 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Eric maldito infame clausulador!!!! ![]() Ostia fue a ti? xD Estoy harto de tener que buscar para rejuvenecer equipo y olvidarme de fichar durante años xD Puse a buscar MCI +85 -20 Ordene por edad , y habia unos cuantos de 19 años , vi cual era el de 19 años mas barato , entre clausule y adios xD Ni abri mas fichas de jugadores ni vi que equipo era xD Solo te digo que mi Secre está buscando MCDs iguales ![]() Y para cuando los MO's MO tengo ![]() Fichare MCI Que ya esta , MCD , 2 MCs , EI , ED y aun no se si MI y MD xD |
28/10/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: srcan dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Eric maldito infame clausulador!!!! ![]() Ostia fue a ti? xD Estoy harto de tener que buscar para rejuvenecer equipo y olvidarme de fichar durante años xD Puse a buscar MCI +85 -20 Ordene por edad , y habia unos cuantos de 19 años , vi cual era el de 19 años mas barato , entre clausule y adios xD Ni abri mas fichas de jugadores ni vi que equipo era xD Solo te digo que mi Secre está buscando MCDs iguales ![]() Y para cuando los MO's MO tengo ![]() Fichare MCI Que ya esta , MCD , 2 MCs , EI , ED y aun no se si MI y MD xD Ya me habia hecho ilusiones ![]() |
28/10/2015 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Eric maldito infame clausulador!!!! ![]() Ostia fue a ti? xD Estoy harto de tener que buscar para rejuvenecer equipo y olvidarme de fichar durante años xD Puse a buscar MCI +85 -20 Ordene por edad , y habia unos cuantos de 19 años , vi cual era el de 19 años mas barato , entre clausule y adios xD Ni abri mas fichas de jugadores ni vi que equipo era xD Solo te digo que mi Secre está buscando MCDs iguales ![]() Y para cuando los MO's MO tengo ![]() Fichare MCI Que ya esta , MCD , 2 MCs , EI , ED y aun no se si MI y MD xD Ya me habia hecho ilusiones ![]() Pero tu no vendes calidad ![]() |
28/10/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||