| Forum » Off-topic » Quo Vadis Frikazo? | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		5857 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Donde esta la mosca, aqui o aqui?? | 06/05/2015 13:11 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		26094 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Hola. | 06/05/2015 13:59 | 
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
| 
		 23231 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@Samkr dijo: Hola. Ave.  | 
	06/05/2015 16:03 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4568 msgs. 
		Best scorer 

| 

Botaya dijo: @Samkr dijo: Hola. Ave. que vuela a la cazuela :'D  | 
	06/05/2015 16:05 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		10168 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao"  | 
	06/05/2015 16:31 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		5761 msgs. 
		Golden Ball 

| 

AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao" Y cantarías la de 'La Mandanga' no?  | 
	06/05/2015 16:38 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		19579 msgs. 
		Golden Ball 

| 

CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao" Y cantarías la de 'La Mandanga' no? Un four roses con naranja? Y te sabe bien luego?jajaja  | 
	06/05/2015 16:43 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		10168 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Priori dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao" Y cantarías la de 'La Mandanga' no? Un four roses con naranja? Y te sabe bien luego?jajaja De harina hasta arriba entra todo  | 
	06/05/2015 19:05 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		19579 msgs. 
		Golden Ball 

| 

AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao" Y cantarías la de 'La Mandanga' no? Un four roses con naranja? Y te sabe bien luego?jajaja De harina hasta arriba entra todo Jajajajaja tienes que ser mas conmedido y sano...solo cosas naturales como yo jajajajaja  | 
	06/05/2015 19:26 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4568 msgs. 
		Best scorer 

| 

Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Este es el hilo de los que se drogan? Off course, a mi siempre entre tiro y tiro me gustó un "fourouses con naranja" y un petardo por la mañana para "bajar el morao" Y cantarías la de 'La Mandanga' no? Un four roses con naranja? Y te sabe bien luego?jajaja De harina hasta arriba entra todo Jajajajaja tienes que ser mas conmedido y sano...solo cosas naturales como yo jajajajaja Comedido... Sano... Natural.... ¿¿¿Quien eres tú y que has hecho con Priori??? :'D  | 
	06/05/2015 19:35 | 
| - Div/Gr | ||