| Forum » Off-topic » Gracias Iker! | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		39619 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Botaya dijo: benifotrem dijo: Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. Van a fichar a Valdés... Molaría!!!  | 
	15/07/2015 00:38 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| 
		 Username 
		38259 msgs. 
		Golden Ball 

| 

EPMT dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. Van a fichar a Valdés... Molaría!!! Lo estais desvirtuando , lo muevo a Mercado xD  | 
	15/07/2015 01:14 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 23231 msgs. 
		Golden Ball 

| 

EPMT dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. Van a fichar a Valdés... Molaría!!! Según una noticia inglesa ( no me acuerdo que medio) habría sido ofrecido por parte del Manchester.  | 
	15/07/2015 08:23 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		10260 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. Van a fichar a Valdés... Molaría!!! Lo estais desvirtuando , lo muevo a Mercado xD Pasalo primero por dudas y preguntas, un par de días y al mercado si quieres  | 
	15/07/2015 16:00 | 
| - Div/Gr | ||