| Forum » Off-topic » Liga Adelante 15/16 e inferiores | Date | |
|---|---|---|
| 14870 msgs. Golden Ball | @santy1 dijo: farinatrix dijo: ya será menos,simplemente esta teniendo mala suerte. Aunque me jode no ver el gran derbi asturiano en primera. puxa asturias Aún estamos a tiempo  La derrota del granada + el empate del Getafe os deja aun cerca del objetivo. | 26/04/2016 00:42 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 37345 msgs. Golden Ball | Alnerk dijo: @santy1 dijo: farinatrix dijo: ya será menos,simplemente esta teniendo mala suerte. Aunque me jode no ver el gran derbi asturiano en primera. puxa asturias Aún estamos a tiempo  La derrota del granada + el empate del Getafe os deja aun cerca del objetivo. Hay que ganar 3 partido, Marcelino dudo que nos mande a segunda, pero al Geta va a ser difícil ganarle y a ver al Eibar... | 26/04/2016 00:56 | 
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
| Username 1530 msgs. International | Lo conseguireis lo llevo diciendo desde inicio de temporada. Y nosotros subimos. Aunque esto último lo veo. ... | 26/04/2016 01:02 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 31 msgs. Child's coach | @santy1 dijo: Alnerk dijo: @santy1 dijo: farinatrix dijo: ya será menos,simplemente esta teniendo mala suerte. Aunque me jode no ver el gran derbi asturiano en primera. puxa asturias Aún estamos a tiempo  La derrota del granada + el empate del Getafe os deja aun cerca del objetivo. Hay que ganar 3 partido, Marcelino dudo que nos mande a segunda, pero al Geta va a ser difícil ganarle y a ver al Eibar... espero podamos echaros una mano el domingo,pero lo dudo mucho viendo la mierda de entrenador que tenemos en el depor | 26/04/2016 13:11 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 1530 msgs. International | Han echado a Del Pozo. ¿Un paso mas a la estabilidad? Esperemos | 26/04/2016 21:03 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 1530 msgs. International | Por cierto. Una pena el descenso del Verona. Ganaron al Milán pero no les valió. | 27/04/2016 16:14 | 
| - Div/Gr | ||
| 14870 msgs. Golden Ball | Mateo9 dijo: Por cierto. Una pena el descenso del Verona. Ganaron al Milán pero no les valió. Siip, pero se veía a venir. Aunque a mi me tira mas el Chievo. | 27/04/2016 19:31 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 1530 msgs. International | Enorme victoria del Sporting Sin buen juego pero contundente en las ocasiones. A por todas !!!! | 30/04/2016 11:36 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 37345 msgs. Golden Ball | Mateo9 dijo: Enorme victoria del Sporting Sin buen juego pero contundente en las ocasiones. A por todas !!!! Llegamos dos veces en todo el partido, aunque creo que hubo una falta en el área que pudo ser penalti a favor... pero ya podemos espabilar en Getafe, a ver si con suerte el Granada pierde o empata con Las Palmas | 30/04/2016 12:28 | 
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
| Username 19762 msgs. Golden Ball | el getafe tiene k ganar hoy si o si al depor si kiere seguir con esperanzas para la salvacion y luego ya ganar en casa al sporting. Si consigue ganar estos dos partidos se salva Vamos getaaaaaaaaa !!!!!!!! | 30/04/2016 14:58 | 
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||