| Forum » General » striker manager muerto | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: Dieguito90 dijo: haizea3307 dijo: Dieguito90 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Depende de que mejoras se hable supongo. Reducir la edad de jubilacion es una chorrada Los Depositos es algo que deberia haber hecho hace tiempo y por lo tanto es buena xD Diego, por que ves malo los depósitos? Si dije lo contrario xD Que los depositos debio hacerse hace mucho mucho y siendo tan facil... Ósea que piensas que no debían haberlos quitado? Lo piensa, pero no lo reconocera, tenia 53'000'000'000 millones en depositos. |
14/12/2015 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: haizea3307 dijo: Dieguito90 dijo: haizea3307 dijo: Dieguito90 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Depende de que mejoras se hable supongo. Reducir la edad de jubilacion es una chorrada Los Depositos es algo que deberia haber hecho hace tiempo y por lo tanto es buena xD Diego, por que ves malo los depósitos? Si dije lo contrario xD Que los depositos debio hacerse hace mucho mucho y siendo tan facil... Ósea que piensas que no debían haberlos quitado? Lo piensa, pero no lo reconocera, tenia 53'000'000'000 millones en depositos. Casi nada |
14/12/2015 21:08 |
| ⚔️Celta de Vigo - Div4/Gr8 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: benifotrem dijo: haizea3307 dijo: Dieguito90 dijo: haizea3307 dijo: Dieguito90 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Depende de que mejoras se hable supongo. Reducir la edad de jubilacion es una chorrada Los Depositos es algo que deberia haber hecho hace tiempo y por lo tanto es buena xD Diego, por que ves malo los depósitos? Si dije lo contrario xD Que los depositos debio hacerse hace mucho mucho y siendo tan facil... Ósea que piensas que no debían haberlos quitado? Lo piensa, pero no lo reconocera, tenia 53'000'000'000 millones en depositos. Casi nada El trolleo ya no lo sigo :'D Beni , no sabes que si pones '00000000000 , los 0 no cuentan? y menos con tanta coma :'D Pero vamos , si te referias a puntos , algun 1millon mas de estos de calderilla xD |
14/12/2015 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
Eric, en todo esto, Diego de qué palo va?. |
14/12/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Eric, en todo esto, Diego de qué palo va?. Se ha hecho youtuber, le seguimos cuatro adeptos |
14/12/2015 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: Eric, en todo esto, Diego de qué palo va?. Se ha hecho youtuber, le seguimos cuatro adeptos Debo ser uno de esos cuatro ineptos..., Qué se cuenta mi enemigo irreconciliable, ya leyó la historia del off topic?. |
14/12/2015 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
esta totalmente olvidado simplemente se dedican a quitar en vez de mejorar y ademas cuando equipos que suben de categoria quieren compararlos como equipos que ya estan bien armados de media y sobre todo de experiencia yo en concreto me estoy hartando de estar modificando alineaciones y no se ya para por lo menos intentar hacer algo al final me aburrire y otro sistem boot mas se convertira mi euipo | 14/12/2015 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: Eric, en todo esto, Diego de qué palo va?. Se ha hecho youtuber, le seguimos cuatro adeptos Debo ser uno de esos cuatro ineptos..., Qué se cuenta mi enemigo irreconciliable, ya leyó la historia del off topic?. Si tu lo sigues con 2 cuentas xD Mas seguidor que tu imposible xD Bueno si , con 3 xD |
14/12/2015 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Gracias!! La verdad q dan ganas de volver solo por el salseo q hay en los foros jajaj | 15/12/2015 00:02 |
| Equipo 111785 - Div5/Gr256 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: Eric, en todo esto, Diego de qué palo va?. Se ha hecho youtuber, le seguimos cuatro adeptos No lo digas en voz alta, que me da remordimientos por exceso de frikismo... |
15/12/2015 00:13 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||