Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Rico85 dijo: @sowyer10 dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ese no puedes venderlo x traspaso Ya, yo voy a poner una clausula y no lo subasto. Si luego el es el mas rapido se lo lleva. No se tiene fe en llevarselo jejeje. Por que el juego,quita los pactados de juves de 14 y 15 años,y vosotros os empeñais en pactarlos?:S No lo he hecho nunca, puedo tener problemas por eso? Confirmamelo porfa. No,solo es un dato. Pero si los jugadores de 14 y 15 años no se pueden pactar,es por que no tienen un precio establecido,varia mucho depende los pujadores,no se que oferta tienes,pero no creo que sea mejor que ponerlo desde 0 en subasta |
01/05/2016 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Rico85 dijo: @sowyer10 dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ese no puedes venderlo x traspaso Ya, yo voy a poner una clausula y no lo subasto. Si luego el es el mas rapido se lo lleva. No se tiene fe en llevarselo jejeje. Por que el juego,quita los pactados de juves de 14 y 15 años,y vosotros os empeñais en pactarlos?:S No lo he hecho nunca, puedo tener problemas por eso? Confirmamelo porfa. No,solo es un dato. Pero si los jugadores de 14 y 15 años no se pueden pactar,es por que no tienen un precio establecido,varia mucho depende los pujadores,no se que oferta tienes,pero no creo que sea mejor que ponerlo desde 0 en subasta 400k si es prog 94. Que os parece? |
01/05/2016 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Estoy muy enfadado con la scl. Yo le busco el DFC a boira,se lo cedo,y rico me quita mi DLC para personalizar. 2 telediarios os quedan ![]() ajajajajaja |
01/05/2016 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Rico85 dijo: @sowyer10 dijo: Rico85 dijo: @sowyer10 dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ese no puedes venderlo x traspaso Ya, yo voy a poner una clausula y no lo subasto. Si luego el es el mas rapido se lo lleva. No se tiene fe en llevarselo jejeje. Por que el juego,quita los pactados de juves de 14 y 15 años,y vosotros os empeñais en pactarlos?:S No lo he hecho nunca, puedo tener problemas por eso? Confirmamelo porfa. No,solo es un dato. Pero si los jugadores de 14 y 15 años no se pueden pactar,es por que no tienen un precio establecido,varia mucho depende los pujadores,no se que oferta tienes,pero no creo que sea mejor que ponerlo desde 0 en subasta 400k si es prog 94. Que os parece? Que yo te doy mas |
01/05/2016 12:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Estoy muy enfadado con la scl. Yo le busco el DFC a boira,se lo cedo,y rico me quita mi DLC para personalizar. 2 telediarios os quedan ![]() ajajajajaja Que me busca jugador personalizado a boira.conmigo no hicistes eso,a saber que te ha hecho boira para que se le busques ![]() |
01/05/2016 12:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Rico85 dijo: @sowyer10 dijo: Rico85 dijo: @sowyer10 dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Ese no puedes venderlo x traspaso Ya, yo voy a poner una clausula y no lo subasto. Si luego el es el mas rapido se lo lleva. No se tiene fe en llevarselo jejeje. Por que el juego,quita los pactados de juves de 14 y 15 años,y vosotros os empeñais en pactarlos?:S No lo he hecho nunca, puedo tener problemas por eso? Confirmamelo porfa. No,solo es un dato. Pero si los jugadores de 14 y 15 años no se pueden pactar,es por que no tienen un precio establecido,varia mucho depende los pujadores,no se que oferta tienes,pero no creo que sea mejor que ponerlo desde 0 en subasta 400k si es prog 94. Que os parece? Que yo te doy mas Bueno le he dicho que o lo subasto o me lo quedo. Me lo tengo que pensar. Al final me habeis hecho el lio entre todos. |
01/05/2016 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: Estoy muy enfadado con la scl. Yo le busco el DFC a boira,se lo cedo,y rico me quita mi DLC para personalizar. 2 telediarios os quedan ![]() ajajajajaja Que me busca jugador personalizado a boira.conmigo no hicistes eso,a saber que te ha hecho boira para que se le busques ![]() Jajajaja a sow no le molaba pitufina ![]() |
01/05/2016 12:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
algo mas le sacaras en subasta | 01/05/2016 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Una pregunta, se puede vender a un jugador por dinero y llegar a un acuerdo de balones de oro, por las dos cosas? Ejemplo: 300M y 100 balones, logicamente estando dentro del precio legal de venta del jugador. |
01/05/2016 13:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
A mí el DLC para personalizar me lo pasó jordi ![]() |
01/05/2016 13:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||