Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Dale recuerdos a boti srcan! Alguien para amistoso mañana? Si quieres que te sodomice otra vez... |
01/06/2016 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Dale recuerdos a boti srcan! Alguien para amistoso mañana? Si quieres que te sodomice otra vez... Venga, vale, que veo que le estás cogiendo el gustillo. |
01/06/2016 12:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: Bueno chicas ayer hable con botaya, os manda un abrazo a todos, y sus disculpas de no despedirse, pero no queria ocupar el foro con ese tema, El caso como ya sabeis, su diferencias con la administracion, a la hora de aplicar las normas Su oficina esta en Barcelona asi que ya sabeis, si pagais bien la quemo El dinero... siempre por el medio! Es para la fianza si me pillan |
01/06/2016 12:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: Bueno chicas ayer hable con botaya, os manda un abrazo a todos, y sus disculpas de no despedirse, pero no queria ocupar el foro con ese tema, El caso como ya sabeis, su diferencias con la administracion, a la hora de aplicar las normas Su oficina esta en Barcelona asi que ya sabeis, si pagais bien la quemo El dinero... siempre por el medio! Es para la fianza si me pillan Si te preocupa que te pillen ed que no haras un buen trabajo. Buscare a otro ![]() |
01/06/2016 13:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: Bueno chicas ayer hable con botaya, os manda un abrazo a todos, y sus disculpas de no despedirse, pero no queria ocupar el foro con ese tema, El caso como ya sabeis, su diferencias con la administracion, a la hora de aplicar las normas Su oficina esta en Barcelona asi que ya sabeis, si pagais bien la quemo El dinero... siempre por el medio! Es para la fianza si me pillan Si te preocupa que te pillen ed que no haras un buen trabajo. Buscare a otro ![]() Es que lo de anunciar el delito en el foro de la propia empresa no esta precisamente en el manual del buen piromano. |
01/06/2016 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
primera derrota en liga que me hace perder el liderato por la diferencia de goles con el segundo, dura derrota por 6-3 contra el tercero que tiene un delantero que las enchufa desde todos lados y mis delanteros tenían la mira para cuenca o yo que se donde, por otro lado no se que le ha pasado hoy a mi defensa que han hecho lo mismo que dijo creo scarn hace unos días en vez de atacar a los delanteros para robar el balón, corrían junto a ellos parecía que les daban ánimos los muy mamones | 01/06/2016 14:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Yo también derrota y encima con 2 lesionados,he llegado más y una cuantas sólo contra el portero,y luego meto uno de los goles del medio del campo esto es striker | 01/06/2016 14:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
amistoso para mañana en beta??? | 01/06/2016 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
mare mia, voy de cabeza a 5º la proxima tempo, ya ni con la tactica antigua que no me llegaba para subir pero al menos estaba en zona tranquila, vaya paqueton que soy, eso por tocar toda la tactica y rehacer equipo probando con 2dfc ![]() |
01/06/2016 19:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: mare mia, voy de cabeza a 5º la proxima tempo, ya ni con la tactica antigua que no me llegaba para subir pero al menos estaba en zona tranquila, vaya paqueton que soy, eso por tocar toda la tactica y rehacer equipo probando con 2dfc ![]() Mirando estadísticas has llegado más,y sólo un cambio has hecho? |
01/06/2016 19:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||