Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy Srcan se ha levantado con la intencion de enseñarle a ese equipucho llamado Aston Villa quien manda realmente en Platino y que no se puede llegar y creerse el rey de la division. Total que me ha metido 6 goles ![]() |
05/06/2016 14:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno hoy Srcan se ha levantado con la intencion de enseñarle a ese equipucho llamado Aston Villa quien manda realmente en Platino y que no se puede llegar y creerse el rey de la division. Total que me ha metido 6 goles ![]() Asi como vas en la privada, yo no tenia tan clara la victoria, puede haberse notado en que mis jugadores no jugaron ayer |
05/06/2016 15:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: Bueno hoy Srcan se ha levantado con la intencion de enseñarle a ese equipucho llamado Aston Villa quien manda realmente en Platino y que no se puede llegar y creerse el rey de la division. Total que me ha metido 6 goles ![]() Asi como vas en la privada, yo no tenia tan clara la victoria, puede haberse notado en que mis jugadores no jugaron ayer Te reservaste para ganarle,reconocelo |
05/06/2016 15:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh acabo de hacer 50000 mens | 05/06/2016 15:38 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo le he ganado 3-2 a Benni, otra vez en los minutos finales gracias a los cambios ![]() ![]() |
05/06/2016 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhhh acabo de hacer 50000 mens Yo estoy casi en los 2.000 jajajaja |
05/06/2016 16:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Bueno hoy Srcan se ha levantado con la intencion de enseñarle a ese equipucho llamado Aston Villa quien manda realmente en Platino y que no se puede llegar y creerse el rey de la division. Total que me ha metido 6 goles ![]() Asi como vas en la privada, yo no tenia tan clara la victoria, puede haberse notado en que mis jugadores no jugaron ayer Te reservaste para ganarle,reconocelo Crees que hay que reservarse para ganar a Alnerk |
05/06/2016 18:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Bueno hoy Srcan se ha levantado con la intencion de enseñarle a ese equipucho llamado Aston Villa quien manda realmente en Platino y que no se puede llegar y creerse el rey de la division. Total que me ha metido 6 goles ![]() Asi como vas en la privada, yo no tenia tan clara la victoria, puede haberse notado en que mis jugadores no jugaron ayer Te reservaste para ganarle,reconocelo Crees que hay que reservarse para ganar a Alnerk Pues tienes razón ![]() |
05/06/2016 18:24 |
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenos días!! Ya he programado los cambios javi y en varios minutos como dijiste, ![]() ![]() ![]() Bien hoy ganastes,no se si por los cambios,o por los palos que has metido,un poco más y le lesionas a medio equipó |
05/06/2016 20:01 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: Buenos días!! Ya he programado los cambios javi y en varios minutos como dijiste, ![]() ![]() ![]() Bien hoy ganastes,no se si por los cambios,o por los palos que has metido,un poco más y le lesionas a medio equipó Jajaja, por los palos fijo ![]() |
05/06/2016 23:50 |
- Div/Gr | ||