Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias a todos, voy a crear la liga, 1 millon de inscripcion y 2 ganadores o solo uno? Y por otro lado, recuerdo que podias ganar pasta por los abonos subiendo el precio a finales de temporada, como se hacia? Me suena que lo lei en un post de Alnerk Cuando qiedan pocos partidos (un par en casa) los bajas a 25 para que se abonen muchos socios. Despues del ultimo partido lo subesa 10000 o 8000 y aunque no renovaran todos quizas si lo hagan mas de los que renovarian normalmente. A sus ordenes capitan |
20/06/2016 14:02 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: La he liado, el lunes pasado queria poner a construir una grada Pro en mi estadio para dejarlo en 42-42-36-36. Pero por alguna razon marque VIP y no me di cuenta, asi que tengo ahora 42000 vips ![]() Ahora tengo 42-48-24-42. Creo que 42-36-36-42 sera lo mejor no? Editado por Alnerk 20-06-2016 09:35 Ni idea de gradas, yo soy pez y siempre pregunto, pero el papa pitufo te puede ayudar |
20/06/2016 14:03 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Bueno, pues ya pase mi semana infernal. No habia palmado ningun partido en la remporada y la semana pasada perdi 2. Lo bueno es que aun le saco 2 puntos al segundo, 2 a tercero y cuarto y 5 al quinto. Lo malo es que con todo el resacon se me olvido poner al loquero y juego con el quinto. A ver que pasa. Joer Benni, que te has hecho un Rico con el psicólogo? ![]() |
20/06/2016 17:13 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Bennisu dijo: Bueno, pues ya pase mi semana infernal. No habia palmado ningun partido en la remporada y la semana pasada perdi 2. Lo bueno es que aun le saco 2 puntos al segundo, 2 a tercero y cuarto y 5 al quinto. Lo malo es que con todo el resacon se me olvido poner al loquero y juego con el quinto. A ver que pasa. Joer Benni, que te has hecho un Rico con el psicólogo? ![]() Mas bien un jaime, por el tema del bebercio y tal |
20/06/2016 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Raul0179 dijo: Bennisu dijo: Bueno, pues ya pase mi semana infernal. No habia palmado ningun partido en la remporada y la semana pasada perdi 2. Lo bueno es que aun le saco 2 puntos al segundo, 2 a tercero y cuarto y 5 al quinto. Lo malo es que con todo el resacon se me olvido poner al loquero y juego con el quinto. A ver que pasa. Joer Benni, que te has hecho un Rico con el psicólogo? ![]() Mas bien un jaime, por el tema del bebercio y tal Pero ahora no hay cambio horario ![]() ![]() |
20/06/2016 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Victoria de liga por 10 a 0. Creo que desde el minuto 75 hasta el final del partido mi DLD ha tenido 8 ocasiones mano a mano totalmente solo y no metio ninguno de los 8, todos afuera. En fin, aclaro que por lo menos no era un system bot ![]() |
20/06/2016 20:26 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Buenas noches, Siento la ausencia del foro por estos días, pero entre el trabajo, y el striker 2, poco margen de tiempo me queda para entrar y charlas. En cuanto a mi equipo, llevo una racha mala de partidos últimamente. El último partido de liga de ayer, increíblemente todos mis jugadores (menos el PO) terminaron con un 99% de rendimiento y mi equipo recibió la friolera de cinco goles. Si alguno de ustedes pudiese mirarlo y decirme donde está el coladero se lo agradecería. El partido es este: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71831711 Saludos. |
21/06/2016 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
tonyto2000 dijo: Buenas noches, Siento la ausencia del foro por estos días, pero entre el trabajo, y el striker 2, poco margen de tiempo me queda para entrar y charlas. En cuanto a mi equipo, llevo una racha mala de partidos últimamente. El último partido de liga de ayer, increíblemente todos mis jugadores (menos el PO) terminaron con un 99% de rendimiento y mi equipo recibió la friolera de cinco goles. Si alguno de ustedes pudiese mirarlo y decirme donde está el coladero se lo agradecería. El partido es este: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71831711 Saludos. El coladero dejalo abierto hasta el finde, despues ya puedes cerrarlo ![]() ![]() ![]() |
21/06/2016 00:48 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Rico85 dijo: tonyto2000 dijo: Buenas noches, Siento la ausencia del foro por estos días, pero entre el trabajo, y el striker 2, poco margen de tiempo me queda para entrar y charlas. En cuanto a mi equipo, llevo una racha mala de partidos últimamente. El último partido de liga de ayer, increíblemente todos mis jugadores (menos el PO) terminaron con un 99% de rendimiento y mi equipo recibió la friolera de cinco goles. Si alguno de ustedes pudiese mirarlo y decirme donde está el coladero se lo agradecería. El partido es este: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71831711 Saludos. El coladero dejalo abierto hasta el finde, despues ya puedes cerrarlo ![]() ![]() ![]() Creo que el problema es de táctica. En la formación hago que mis defensas corran delante del delantero contrario rumbo a portería como si fueran del equipo contrario, sin ir a por el balón. En el primer gol lo he visto. Les diré que o roban el balón o los meto en la cárcel. ![]() Ah!. Pues para el finde tengo sorpresas. Ve pensando como parar a dos MO a la vez. ![]() |
21/06/2016 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
dos MO a la vez? Luego me dices como va eso, que es buena idea para implementar | 21/06/2016 00:55 |
- Div/Gr | ||