| Forum » General » Mi secretario tecnico es un becario!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: costabrava dijo: Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. Te devolvieron los balones? +1 Ahi esta la mecanica! Abra q esperar informe oficial Alguno quedó en los huesos literalmente hablando en la espera de la respuesta. Y si contamos q aun por encima fin de mes,ni pa pipas Otro mes q no cobras! Me minas la moral! Voy a coger una silla para sentarme en el suelo.. |
01/06/2016 02:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: costabrava dijo: Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. Te devolvieron los balones? +1 Ahi esta la mecanica! Abra q esperar informe oficial Alguno quedó en los huesos literalmente hablando en la espera de la respuesta. Y si contamos q aun por encima fin de mes,ni pa pipas Otro mes q no cobras! Me minas la moral! Voy a coger una silla para sentarme en el suelo.. Gracias por tu silla Fuentes , es usted todo un caballero |
01/06/2016 02:39 |
| - Div/Gr | ||
|
203 msgs.
Substitute
|
q le vamos a hacer | 01/06/2016 03:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
costabrava dijo: q le vamos a hacer Ok. Ése es el perfil de usuario que le gusta a U-play.. |
01/06/2016 07:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58575 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: costabrava dijo: No lo puedo ver pero vamos da igual. La question es si alguien lo puede arreglar pq llevo ya 8 busquedas y 3 dias asi. Agradeceria una respuesta de si esto se puede arreglar. 8 búsquedas + x 50 balones = 400 balones. Dices que 3,33.. € no te cuesta nada. Respeto tu opinión pero eso es un tercio neto de lo que gano en 1 hora. Espero que se devuelvan los balones y que salga un administrador a aclarar lo ocurrido. Yo tmbien espero muchas cosas y... 😂😂😂 |
01/06/2016 11:26 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: costabrava dijo: No lo puedo ver pero vamos da igual. La question es si alguien lo puede arreglar pq llevo ya 8 busquedas y 3 dias asi. Agradeceria una respuesta de si esto se puede arreglar. 8 búsquedas + x 50 balones = 400 balones. Dices que 3,33.. € no te cuesta nada. Respeto tu opinión pero eso es un tercio neto de lo que gano en 1 hora. Espero que se devuelvan los balones y que salga un administrador a aclarar lo ocurrido. Yo tmbien espero muchas cosas y... 😂😂😂 Ya adelanto que según desemboque ésto crearé o no un hilo en General. |
01/06/2016 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: costabrava dijo: Parece ser q ya funciona. Voy a probar con una 2 busqueda. Saludos. Te devolvieron los balones? +1 Ahi esta la mecanica! Abra q esperar informe oficial Alguno quedó en los huesos literalmente hablando en la espera de la respuesta. Y si contamos q aun por encima fin de mes,ni pa pipas Otro mes q no cobras! Me minas la moral! Voy a coger una silla para sentarme en el suelo.. Gracias por tu silla Fuentes , es usted todo un caballero Ante una dama cómo vos, hay que sacar la cortesía aunque tenga que sacarla por las orejas. |
01/06/2016 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Como mucho hará lo de la otra vez con las progresiones y búsquedas + 1 semana de búsquedas gratis a todo el que gasto balones en búsquedas+ Dando igual si gastaste 1 o 1000 balones. Fue así como se había hecho no? |
01/06/2016 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Como mucho hará lo de la otra vez con las progresiones y búsquedas + 1 semana de búsquedas gratis a todo el que gasto balones en búsquedas+ Dando igual si gastaste 1 o 1000 balones. Fue así como se había hecho no? La otra vez si se hizo así. Lo que mosquea es que un usuario diga que supuestamente está resuelto, arriesgando 50 balones aunque para algunos no tenga valor y lo peor.. Que a lo mejor este usuario sea un administrador de paisano que estaba por casualidad haciendo búsquedas + y detectó y pasó informe. Y ahora nos comunica que ya está solucionado.. |
01/06/2016 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Como mucho hará lo de la otra vez con las progresiones y búsquedas + 1 semana de búsquedas gratis a todo el que gasto balones en búsquedas+ Dando igual si gastaste 1 o 1000 balones. Fue así como se había hecho no? La otra vez si se hizo así. Lo que mosquea es que un usuario diga que supuestamente está resuelto, arriesgando 50 balones aunque para algunos no tenga valor y lo peor.. Que a lo mejor este usuario sea un administrador de paisano que estaba por casualidad haciendo búsquedas + y detectó y pasó informe. Y ahora nos comunica que ya está solucionado.. Yo creo que es mas por abandonar una lucha que ahora mismo posiblemente esté perdida antes que no darle valor a los 50 balones xD No lo se :S |
01/06/2016 13:24 |
| - Div/Gr | ||