| Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		39553 msgs. 
		Golden Ball 

| 

IF dijo: ¿Se queda? ¿Peke? Se queda  | 
	09/05/2018 13:02 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		72320 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ¿Se queda? ¿Peke? Se queda O se va?  | 
	09/05/2018 13:05 | 
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
| 
		 Username 
		39553 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ¿Se queda? ¿Peke? Se queda O se va? Se queda  | 
	09/05/2018 13:09 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		72320 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ¿Se queda? ¿Peke? Se queda O se va? Se queda Seguro?  | 
	09/05/2018 13:10 | 
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
| 
		 Username 
		39553 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ¿Se queda? ¿Peke? Se queda O se va? Se queda Seguro? Se queda  | 
	09/05/2018 13:16 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		39553 msgs. 
		Golden Ball 

| 

4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Ahora que el Barça no se juega nada, es fácil ponerle sanciones. Que siga el circo.  | 
	09/05/2018 13:17 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		39553 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Peke y Pekes!!! dijo: 4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Ahora que el Barça no se juega nada, es fácil ponerle sanciones. Que siga el circo. If, al trapo. Quiero honestidad y no irte a comparativas. Si el Barça se estuviese jugando la liga, cae esta sancion a Sergi Roberto?  | 
	09/05/2018 13:27 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		10260 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Ahora que el Barça no se juega nada, es fácil ponerle sanciones. Que siga el circo. If, al trapo. Quiero honestidad y no irte a comparativas. Si el Barça se estuviese jugando la liga, cae esta sancion a Sergi Roberto?  IF dirá: Honestamente .....hummmmm..........si.  | 
	09/05/2018 13:50 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		5761 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Ahora que el Barça no se juega nada, es fácil ponerle sanciones. Que siga el circo. If, al trapo. Quiero honestidad y no irte a comparativas. Si el Barça se estuviese jugando la liga, cae esta sancion a Sergi Roberto? Le caerían 2 partidos. Y a nosotros nos caerían 2 semanas de lloroposts.  | 
	09/05/2018 15:36 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		148 msgs. 
		Substitute 

| 

CarlosCano19 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Ahora que el Barça no se juega nada, es fácil ponerle sanciones. Que siga el circo. If, al trapo. Quiero honestidad y no irte a comparativas. Si el Barça se estuviese jugando la liga, cae esta sancion a Sergi Roberto? Le caerían 2 partidos. Y a nosotros nos caerían 2 semanas de lloroposts. Es peor nuestra sanción 😂  | 
	09/05/2018 15:47 | 
| - Div/Gr | ||