| Forum » General » ¡¡HE VUELTO!! | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		17364 msgs. 
		Golden Ball 

| 

CamaronDioss dijo: Buenas tardes familia!! Yo no sé si alguien de aquí me recuerda jajaja, Fuí fiscal hace pufff yo que sé, 4 o 5 años por lo menos. Mi user de 2009 era Camaron_Dios. ¿Sigo siendo el único user con himno? Jajajaja aquí lo teneis: https://www.youtube.com/watch?v=2A9CMQa1Lgg ¿Como va todo por aquí? ¿Alguna novedad reseñable? ¡¡Un abrazo a tod@s!! ¡¡Sus os quiero!! Ostia cama yo si me acuerdo Bienvenido crack!!!  | 
	14/10/2018 19:58 | 
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		39619 msgs. 
		Golden Ball 

| 

marcoa7 dijo: Yo también he vuelto hace poco y me acuerdo de ti. Compi bético. Soy mads Bienvenido. Parecemos un pueblo suizo que se está repoblando 💪🏼💪🏼💪🏼  | 
	14/10/2018 21:13 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| 
		 12 msgs. 
		Cadet 

| 

Jajajaja así da gusto volver jajaja qué grande sois, Os espero en el chat general eh. Hay que resucitarlo como sea.  | 
	14/10/2018 21:35 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		614 msgs. 
		MVP of the game 

| 
	Bienvenido!!!! | 14/10/2018 21:37 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		2364 msgs. 
		Best scorer 

| 

CamaronDioss dijo: ¿Como va todo por aquí? ¿Alguna novedad reseñable? Todo sigue igual de lamentable!! nada cambio. Con los mismos (o mas) bug y gliches.., sin tener en cuenta medias, cambios, esfuerzo energia.... Aleatorio a mas no poder.. ufffff Y en el tema de administracion abandono total, y jaleos con el comportamiento de algunos @ con las sanciones. Vamos que esto no se ni como sigue rulando.  | 
	14/10/2018 22:10 | 
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
| 
		 Moderator 
		18456 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Yamakasy dijo: CamaronDioss dijo: ¿Como va todo por aquí? ¿Alguna novedad reseñable? Todo sigue igual de lamentable!! nada cambio. Con los mismos (o mas) bug y gliches.., sin tener en cuenta medias, cambios, esfuerzo energia.... Aleatorio a mas no poder.. ufffff Y en el tema de administracion abandono total, y jaleos con el comportamiento de algunos @ con las sanciones. Vamos que esto no se ni como sigue rulando. Como ves ninguna novedad  | 
	14/10/2018 22:17 | 
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
| 
		 Fiscal 
		37345 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@jerez23 dijo: Yamakasy dijo: CamaronDioss dijo: ¿Como va todo por aquí? ¿Alguna novedad reseñable? Todo sigue igual de lamentable!! nada cambio. Con los mismos (o mas) bug y gliches.., sin tener en cuenta medias, cambios, esfuerzo energia.... Aleatorio a mas no poder.. ufffff Y en el tema de administracion abandono total, y jaleos con el comportamiento de algunos @ con las sanciones. Vamos que esto no se ni como sigue rulando. Como ves ninguna novedad  | 
	14/10/2018 22:20 | 
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
| 
		 Username 
		39619 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@santy1 dijo: @jerez23 dijo: Yamakasy dijo: CamaronDioss dijo: ¿Como va todo por aquí? ¿Alguna novedad reseñable? Todo sigue igual de lamentable!! nada cambio. Con los mismos (o mas) bug y gliches.., sin tener en cuenta medias, cambios, esfuerzo energia.... Aleatorio a mas no poder.. ufffff Y en el tema de administracion abandono total, y jaleos con el comportamiento de algunos @ con las sanciones. Vamos que esto no se ni como sigue rulando. Como ves ninguna novedad Pueblo chico, infierno grande 😂😎😂  | 
	14/10/2018 22:45 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| 
		 Username 
		11584 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Bienvenido de nuevo crack  | 
	14/10/2018 23:54 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username