Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Chicos, voy a pausar un poco el equipo, y estoy vendiendo algunos máquinas de buenas medias, por si os queréis pasar a echar un vistazo. |
13 Jun 19:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
713 msgs.
MVP of the game
|
buenos días! Hay un manager que ha ocupado el martes con otro manager por lo que no va a poder jugar su partido de interprivada. El partido se le dará 3-0 por perdido. IMPORTANTE: recordad que aunque se pierda nadie se elimina. TODOS jugamos hasta el martes día 24 incluido y los ganadores de las 4 competiciones jugarán un partido más a modo de supercopa. No ocupéis los martes por favor Gracias! Un saludo |
14 Jun 12:56 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
5679 msgs.
Golden Ball
|
Mi rival aún no ha aceptado la invitación que le envié el miércoles...😢 | 14 Jun 13:31 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
713 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días! Aquí tenéis el excel actualizado INTERPRIVADACUP 2025-02 Los equipos que han ganado continúan hacia el centro de la hoja mientras que los que hemos perdido hemos pasado a la parte de abajo. Para la mayoría de nosotros, el próximo martes será el último partido de esta segunda edición de 2025 de la Interprivada. Únicamente los que ganen cada una de las 4 finales jugarán un partido extra el martes 01/07 Un saludo |
18 Jun 12:02 |
Username
1195 msgs.
International
|
en subasta desde 0€ un DFO 31/14 con progresion 91 y prevision inicial 94 visible al fin algo pa sacar unos duritos q ando canino |
18 Jun 14:00 |
Minardi FC - Div4/Gr54 | ||
Username
19734 msgs.
Golden Ball
|
Dejo esto aquí por si interesa DLI 25-14 Progre 89 Visible https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49483430 PO 96-20 https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=48258807 A compis de la interprivada puedo hacer precio compi - apañero 😉😉 |
18 Jun 14:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10650 msgs.
Golden Ball
|
Ostia... Que no me había dado cuenta y estoy en la final!!! Partido concertado |
18 Jun 16:00 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19734 msgs.
Golden Ball
|
Otro meletero en la final y contra otro compi de privada. Solicitud enviada. Esta temporada la conference es meletera !!!!! 💪🏻💪🏻 |
18 Jun 18:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
713 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Otro meletero en la final y contra otro compi de privada. Solicitud enviada. Esta temporada la conference es meletera !!!!! 💪🏻💪🏻 Mucho presumir y es la Conference e? jajaja Os propongo un reto. A ver si para la próxima edición sois capaces de organizaros y que tengáis opción de ganar cada una de las 4 competiciones los meleteros ![]() |
19 Jun 10:56 |
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: Makay dijo: Otro meletero en la final y contra otro compi de privada. Solicitud enviada. Esta temporada la conference es meletera !!!!! 💪🏻💪🏻 Mucho presumir y es la Conference e? jajaja Os propongo un reto. A ver si para la próxima edición sois capaces de organizaros y que tengáis opción de ganar cada una de las 4 competiciones los meleteros ![]() 😂😂😂 |
19 Jun 11:04 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||