Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1840 msgs.
International
|
Todos los parridos solicitados y dos ya aprobados, vamos cracks, espero que todo vaya bien y se puedan concertar bien todos , gracias Suto una vez más . | 11 Oct 00:01 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
9061 msgs.
Golden Ball
|
Partidos cerrados por aqui | 12 Oct 21:24 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
Username
4654 msgs.
Best scorer
|
si alguien quiere amistoso el martes q me lo diga | 12 Oct 23:10 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, aceptados mis partidos y enviadas las peticiones que faltaban! Mucha suerte a todos |
13 Oct 08:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
9061 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Aquí os dejo un chaval MDF de 15 tacos Pv95Pg94 por si acaso a alguien le interesa http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49867578 |
13 Oct 10:30 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
Username
4654 msgs.
Best scorer
|
Alguien para amistoso mañana? | 13 Oct 12:52 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
serpe dijo: Alguien para amistoso mañana? Estoy en número rojos. A ver si me recupero antes de que acabe la semana |
13 Oct 13:40 |
SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
Username
4654 msgs.
Best scorer
|
hansi dijo: serpe dijo: Alguien para amistoso mañana? Estoy en número rojos. A ver si me recupero antes de que acabe la semana Pedido,acepta |
13 Oct 14:31 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Yo también estoy disponible para amistoso mañana Saludos |
13 Oct 14:46 |
§🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
Username
791 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes! Sin empezar ya tenemos la primera liada! 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Faltaba un partido para tener la primera jornada completa pero un manager ha concertado partido contra otro equipo. He mandado mensaje a ambos managers. El partido queda en stand by por si eliminan a los 2 de copa antes de pasar a la fase de eliminatorias y puede jugarse algún jueves. Aprovecho para comentar que todavía falta algún partido suelto por concertar. Revisar por favor vuestro calendario y si os falta alguno hacerlo lo antes posible para poder olvidarnos de concertar partidos hasta el 03/12 que habremos terminado la fase de grupos. Gracias. Un saludo |
Friday, 17 17:17 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr37 | ||