| Forum » General » Nuevo jugador en problemas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39618 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Que a gusto me he quedao. Editado por BEN RELOADED 03-10-2019 22:34 Hala ya te puedes echar el cigarrito.. Volviendo al tema, la economía del juego es la que es, hay pasta por todos los rincones, y no ahora, ya era uno de los pilares de los docs, si mal no me acuerdo, el exceso de dinero en el juego, simplemente hay que aprender como explotar ese recurso, y empezara a entrar pasta sola. Si empezara de nuevo ,calculo así a lo rápido,balones para tienda,accesorios, cantera y una garita por ahí! Y una formación algo eso para ganar partidos y + experiencia! Nada de balones... Ahora son de pago. Eso ya te resta, para subir entrenadores al 99%. |
08/10/2019 17:47 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39618 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: A mi me ha pasado igual, pero le voy a dar un margen de tiempo a ver si consigo, primero estar e positivo todas las semanas,sobre todo para conseguir los 5k para los accesorios (que por cierto es una putada) una vez que pueda pagar ese dinero espero crecer poco a poco 🙄 si no lo consigo,tendré que cerrar esto otra vez. Posdata: 3k de inicial es muy poco dinero para arrancar. Pero en fin...... veremos..... Striquer haciendo nuevos users 😭😭😭 PD: cualquier cosa, un mensaje privado y te doy un cable. |
08/10/2019 17:50 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
27712 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ( me cuesta decir ese nombre de usuario, lo entuentro raro, al menos el mio lo conservé, Puedes utilizar el original me daré por aludido igual.. Pues prefiero, la verdad.... Botayaaaaaaaaaaaaa Ufffff. Que a gusto me he quedao. Editado por BEN RELOADED 03-10-2019 22:34 Leer esto, mientras estás en el baño del curro 😂🤣 Es un subidón de adrenalina 💪💪💪 Vaya martes. Uru mate aquí!!! Invito yo. ✌💪⚽️⚽️🍺🍺🍺🍺🍻🗽♟♟♟🤓 |
08/10/2019 21:40 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: A mi me ha pasado igual, pero le voy a dar un margen de tiempo a ver si consigo, primero estar e positivo todas las semanas,sobre todo para conseguir los 5k para los accesorios (que por cierto es una putada) una vez que pueda pagar ese dinero espero crecer poco a poco 🙄 si no lo consigo,tendré que cerrar esto otra vez. Posdata: 3k de inicial es muy poco dinero para arrancar. Pero en fin...... veremos..... El mejor consejo que he leido hasta ahora ha sido el de babunski, buscar una buena Privada y tu ya lo has hecho, lo demas llegara con el tiempo Editado por @Rico85 10-10-2019 02:47 |
10/10/2019 02:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Hola buenas chavales , es para comentar el problema para jugadores nuevos resulta te creas un equipo y te dan 3 millones y resulta por la division que estas tienes que pagar los accesorios del Estadio que son 5 millones , aparte te dan desde que empieza la temporada 45 dias , y resulta que cuando creas el equipo que fue hace 3 dias me veo el mensaje que tengo 3 dias para pagar los accesorios , ya se que antes empezabas en 7 div i 6 div y que hay no hay que pagar los accesorios de estadio pero por la decadencia del juego se empieza en 5 divi . y con su correspondiente pago de accesorios , como se pretende atraer a mas usuarios cuando es imposible mantenerse un equipo con un capital deficiente que da el juego , las normas estan obsoletas hay que renovarlas a media de la situacion del juego donde se encuentra , Mi opnion seria como esta el juego ahora mismo usuario nuevo devido a los gastos de Estadio seria 10 millones para empezar y poder hacer tu equipo que pueda mejorar y se pueda competir y poco a poco que ese equipo pueda mejorar , es mi opinion un saludo | 26/11/2019 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales , es para comentar el problema para jugadores nuevos resulta te creas un equipo y te dan 3 millones y resulta por la division que estas tienes que pagar los accesorios del Estadio que son 5 millones , aparte te dan desde que empieza la temporada 45 dias , y resulta que cuando creas el equipo que fue hace 3 dias me veo el mensaje que tengo 3 dias para pagar los accesorios , ya se que antes empezabas en 7 div i 6 div y que hay no hay que pagar los accesorios de estadio pero por la decadencia del juego se empieza en 5 divi . y con su correspondiente pago de accesorios , como se pretende atraer a mas usuarios cuando es imposible mantenerse un equipo con un capital deficiente que da el juego , las normas estan obsoletas hay que renovarlas a media de la situacion del juego donde se encuentra , Mi opnion seria como esta el juego ahora mismo usuario nuevo devido a los gastos de Estadio seria 10 millones para empezar y poder hacer tu equipo que pueda mejorar y se pueda competir y poco a poco que ese equipo pueda mejorar , es mi opinion un saludo Toda la razon peter. Creo que seria una buena idea lo expuesto por peter |
26/11/2019 15:31 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
+1000 | 26/11/2019 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
A este paso se empezará en 4ª | 26/11/2019 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Hola si pues en 4 ª y con jugadores de media 35 y claro seria con los accesorios de otros tantos millones y con 3 millones por equipo creado todo seria un desproposito y un sin sentido comun Editado por peternero66 26-11-2019 15:38 |
26/11/2019 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola si pues en 4 ª y con jugadores de media 35 y claro seria con los accesorios de otros tantos millones y con 3 millones por equipo creado todo seria un desproposito y un sin sentido comun Editado por peternero66 26-11-2019 15:38 Yo empecé hace dos temporadas, esta es la tercera. Aunque me registré antes. Mira mi plantilla. Las finazas saneadas, accesorios en obras por encima de lo requerido, un estadio decente y en obras, y aún tengo 107 kilos en caja. Poder, se puede... Eso si, preguntando mucho. |
26/11/2019 15:43 |
| - Div/Gr | ||