| Forum » General » Control Freak | Date | |
|---|---|---|
| Username 10168 msgs. Golden Ball | Buenas, pedazo de freakers. Paso lista para ver, quién queda vivo y quien merece el título de el MEGAFREAK de ESTRIQUER. | 28/03/2020 11:06 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 20381 msgs. Golden Ball | Presente y pole. Editado por ayatola 28-03-2020 11:52 | 28/03/2020 11:52 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 19762 msgs. Golden Ball | por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la  gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! | 28/03/2020 12:52 | 
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
| Fiscal 20381 msgs. Golden Ball | Venga va apunta otro freaker aquí!!! Ahh no joder que soy el mismo de antes.... | 28/03/2020 22:08 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 6494 msgs. Golden Ball | Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! Vas a ascender.. Lo siento man.. Alguno que le dió sl botón @ | 28/03/2020 23:56 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 19762 msgs. Golden Ball | @Fuentes82 dijo: Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! Vas a ascender.. Lo siento man.. Alguno que le dió sl botón @ Pero eso de ascender es oficial ??? Lo a confirmado la gran @?? Es para saberlo ( para lo bueno o lo malo) asi no me da un infarto en estas jornadas. 😅😅 Di que fui un @, se me olvido ponerlo. A ver si me hacen un favorcito para estos partidos Una pena que te marches Fuentes | 29/03/2020 09:55 | 
| Username 58573 msgs. Golden Ball | Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! llegaras 2do a la jornada 37 y en esos 2 partidos lo perderás todo. IF dixit   | 29/03/2020 16:19 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| Username 39618 msgs. Golden Ball | Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! Esto si es un mal presagio  algo a cambiado!!!! | 29/03/2020 16:37 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| Username 19762 msgs. Golden Ball | IF dijo: Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! llegaras 2do a la jornada 37 y en esos 2 partidos lo perderás todo. IF dixit  Otro que me dice lo mismo. La otra persona me lo dijo a mitad de la 1a vuelta. Me dijo: Ultimo partido y no asciendes por diferencia de goles. Que poquito me quiere la gente 😟😟 | 29/03/2020 19:23 | 
| Username 58573 msgs. Golden Ball | Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: por todo el tiempo que llevo aqui, estando activo, con el mismo equipo con el que empeze, años y años seguidos en la misma division (4ª) y con la gran putada que me van a hacer esta temporada....... Si, me siento muy, muy Friky !!!!! llegaras 2do a la jornada 37 y en esos 2 partidos lo perderás todo. IF dixit  Otro que me dice lo mismo. La otra persona me lo dijo a mitad de la 1a vuelta. Me dijo: Ultimo partido y no asciendes por diferencia de goles. Que poquito me quiere la gente 😟😟 J37 y J38 contra 3ero y 4rto. Ahi lo tienes  y si subes, a mi grupo aajajajaj | 29/03/2020 20:54 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||