| Forum » General » Otra vez error 500 | Date | |
|---|---|---|
| Username 14796 msgs. Golden Ball | EPMT dijo: Makay dijo: Lo mismo que paso hace unos dias vuelve a pasar. El fin esta cerca !!! que se queje uno vale,pero tú... tu eres Batman!!! Batman NO se queja, Batman ajusticia  pero batman tiene un problema... solo ataca de noche | 25/04/2020 20:07 | 
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
| Username 39615 msgs. Golden Ball | Mugi19 dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Lo mismo que paso hace unos dias vuelve a pasar. El fin esta cerca !!! que se queje uno vale,pero tú... tu eres Batman!!! Batman NO se queja, Batman ajusticia  pero batman tiene un problema... solo ataca de noche y los finde creo que libra   | 25/04/2020 20:30 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| Username 14796 msgs. Golden Ball | EPMT dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Lo mismo que paso hace unos dias vuelve a pasar. El fin esta cerca !!! que se queje uno vale,pero tú... tu eres Batman!!! Batman NO se queja, Batman ajusticia  pero batman tiene un problema... solo ataca de noche y los finde creo que libra  algún finde , corrijeme si me equivoco, ha pasado por el chat de mercado, pero entre la oscuridad de la noche y lo rapido que es no me dio tiempo a verlo bien | 25/04/2020 20:32 | 
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||