| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2131 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamb@ LO DIRÁS TÚ Juernes morning y mucha paciencia 🙏 1 día menos para las fiestas de tu pueblo |
18 Sep 11:54 |
| 牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2131 msgs.
Best scorer
|
San Viernes bendito... Visperas de las fiestas de tu pueblo... Inco, inco... ♥ |
19 Sep 13:35 |
|
Username
27676 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: San Viernes bendito... Visperas de las fiestas de tu pueblo... Inco, inco... ♥ 🙏🥁🥁🥁🥁 |
19 Sep 17:52 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2131 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: San Viernes bendito... Visperas de las fiestas de tu pueblo... Inco, inco... ♥ 🙏🥁🥁🥁🥁 y seguímos sin vender una fregona... |
19 Sep 17:55 |
|
Username
27676 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: San Viernes bendito... Visperas de las fiestas de tu pueblo... Inco, inco... ♥ 🙏🥁🥁🥁🥁 y seguímos sin vender una fregona... Andamos parecidos |
19 Sep 18:15 |
|
Username
2131 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: San Viernes bendito... Visperas de las fiestas de tu pueblo... Inco, inco... ♥ 🙏🥁🥁🥁🥁 y seguímos sin vender una fregona... Andamos parecidos Pero me ganas en "bastante" más dinero... "lloro..." |
19 Sep 18:16 |
|
Username
27676 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: San Viernes bendito... Visperas de las fiestas de tu pueblo... Inco, inco... ♥ 🙏🥁🥁🥁🥁 y seguímos sin vender una fregona... Andamos parecidos Pero me ganas en "bastante" más dinero... "lloro..." Estoy en la ruina amigo,y lo sabes |
19 Sep 18:28 |
|
Username
2131 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: San Viernes bendito... Visperas de las fiestas de tu pueblo... Inco, inco... ♥ 🙏🥁🥁🥁🥁 y seguímos sin vender una fregona... Andamos parecidos Pero me ganas en "bastante" más dinero... "lloro..." Estoy en la ruina amigo,y lo sabes Lo que no tienes, es vergüenza para escribir eso |
19 Sep 18:57 |
|
Username
27676 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: San Viernes bendito... Visperas de las fiestas de tu pueblo... Inco, inco... ♥ 🙏🥁🥁🥁🥁 y seguímos sin vender una fregona... Andamos parecidos Pero me ganas en "bastante" más dinero... "lloro..." Estoy en la ruina amigo,y lo sabes Lo que no tienes, es vergüenza para escribir eso 😭😭😭😭 Si tuviera la mitad de lo que tenes en cash,me conformaba😊 |
19 Sep 19:47 |
|
Username
2131 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: San Viernes bendito... Visperas de las fiestas de tu pueblo... Inco, inco... ♥ 🙏🥁🥁🥁🥁 y seguímos sin vender una fregona... Andamos parecidos Pero me ganas en "bastante" más dinero... "lloro..." Estoy en la ruina amigo,y lo sabes Lo que no tienes, es vergüenza para escribir eso 😭😭😭😭 Si tuviera la mitad de lo que tenes en cash,me conformaba😊 No te creo... Los depósitos en su día te rebosaron las arcas ♥ |
19 Sep 20:01 |