Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
1802 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Tras tras por detrás a golpe de Juernes en Copa😭 Solución para el cabreo ? Dicen por ahí... que comprando un MO suplente "se suele pasar" ![]() Media 97? Olvídate de eso ya te dije mi amol... |
Yesterday 17:18 |
牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14 | ||
Username
1802 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: No se vende vende una gamba che!! ahora porque es Agosto y más adelante, porque This is striker ![]() |
Yesterday 17:20 |
Username
1802 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: No se vende vende una gamba che!! ahora porque es Agosto y más adelante, porque This is striker ![]() |
Yesterday 17:20 |
Username
27320 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Tras tras por detrás a golpe de Juernes en Copa😭 Y te gustó...? ![]() Me refiero al Trás Trás, ya tú sabe mi amol... ![]() Con gel😋 con brea dicen que agarra más ![]() |
Yesterday 17:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27320 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende vende una gamba che!! ahora porque es Agosto y más adelante, porque This is striker ![]() +1 |
Yesterday 17:35 |
Username
27320 msgs.
Golden Ball
|
Viernes | Today 08:19 |
Username
1802 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Viernes Y el Dandy lo sabe... ♥ |
Today 12:46 |
Username
27320 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Viernes Y el Dandy lo sabe... ♥ 🙏🤗🥰 |
Today 13:31 |
Username
1802 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Viernes Y el Dandy lo sabe... ♥ 🙏🤗🥰 siempre que veo un mensaje "pienso..." alguno que quiere un MO ![]() Y me acabo llevando una desilusión ![]() |
Today 13:41 |