| Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		10 msgs. 
		Cadet 

| 
	Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. | 29/11/2020 22:25 | 
| Te toso y te Pandemio - Div3/Gr15 | ||
| 
		 Username 
		4264 msgs. 
		Best scorer 

| 

ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Javoto dijo: El audio del nuevo simulador me parece horrible, me da dolor de cabeza. Es todo el rato el murmullo de la aficcion, no varia ni con tiros ni faltas y esta mas alto que los tiros, las faltas y demas. Hay un botón para quitar el audio. eso es.. Y han denunciado a @ por avatares menos perniciosos que ese.... Edita ahora mismo esto!!!!  | 
	29/11/2020 22:26 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		20381 msgs. 
		Golden Ball 

| 

sowyer10 dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Javoto dijo: El audio del nuevo simulador me parece horrible, me da dolor de cabeza. Es todo el rato el murmullo de la aficcion, no varia ni con tiros ni faltas y esta mas alto que los tiros, las faltas y demas. Hay un botón para quitar el audio. eso es.. Y han denunciado a @ por avatares menos perniciosos que ese.... Edita ahora mismo esto!!!! jajajjajajaa  | 
	29/11/2020 22:26 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		17364 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo  | 
	29/11/2020 22:28 | 
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		10 msgs. 
		Cadet 

| 

zerocool dijo: Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo Si le das a pantalla completa el resultado de arriba no se ve, supongo que sera por eso.  | 
	29/11/2020 22:29 | 
| Te toso y te Pandemio - Div3/Gr15 | ||
| 
		 Username 
		17364 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Javoto dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo Si le das a pantalla completa el resultado de arriba no se ve, supongo que sera por eso. cual es lo de la pantalla completa ami no me deja..ponerlo.  | 
	29/11/2020 22:35 | 
| 
		 Fiscal 
		20381 msgs. 
		Golden Ball 

| 

zerocool dijo: Javoto dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo Si le das a pantalla completa el resultado de arriba no se ve, supongo que sera por eso. cual es lo de la pantalla completa ami no me deja..ponerlo. http://prnt.sc/vsgd2l  | 
	29/11/2020 22:38 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		17364 msgs. 
		Golden Ball 

| 

ayatola dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo Si le das a pantalla completa el resultado de arriba no se ve, supongo que sera por eso. cual es lo de la pantalla completa ami no me deja..ponerlo. http://prnt.sc/vsgd2l le doy y no me deja  | 
	29/11/2020 22:40 | 
| 
		 Fiscal 
		20381 msgs. 
		Golden Ball 

| 

zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo Si le das a pantalla completa el resultado de arriba no se ve, supongo que sera por eso. cual es lo de la pantalla completa ami no me deja..ponerlo. http://prnt.sc/vsgd2l le doy y no me deja Móvil o ordenador?  | 
	29/11/2020 22:41 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		17364 msgs. 
		Golden Ball 

| 

ordenador http://prntscr.com/vsgehj  | 
	29/11/2020 22:41 |