| Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		8334 msgs. 
		Golden Ball 

| 

ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: Buenas nenas, estoy pensando en vender mi DLI de 94 de media para pillar pasta para renovar equipo, para ello necesitaría una cesión de un DLI igual o superior media, si tenéis algo o conocéis de alguien, soy vuestro hombre Yo vendo uno de 92/24 que vale por uno de 95/29, si te sirve.. Editado por ayatola 14-10-2021 19:17 jajajajaja, me vale si en vez de vedo pusiera cedo... Por ti lo pongo cedible, lo unico que hasta el viernes a las 9 de la mañana no lo puedo ceder. Editado por ayatola 14-10-2021 19:21 sin compromiso boti, si lo prefieres vender sin problema, depende de lo que te urga a ti la venta o no Ya tengo la plantilla prácticamente cerrada, tambien tengo el DLD para vender, y estoy pensando subir laterales para que jueguen privada y compartan entrenos, asi que lo mismo me da, era por hacer caja sin más, pero me da igual hacer caja esta temporada que la que viene, si a ti te va un DLI de 92/24, tuyo es. pues venga lo dejamos cerrado, y en cuanto te lo suba a 93 vendo el mio para reforzar el equipo. Gracias boti!!  | 
	14/10/2021 19:28 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		20381 msgs. 
		Golden Ball 

| 

fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: Buenas nenas, estoy pensando en vender mi DLI de 94 de media para pillar pasta para renovar equipo, para ello necesitaría una cesión de un DLI igual o superior media, si tenéis algo o conocéis de alguien, soy vuestro hombre Yo vendo uno de 92/24 que vale por uno de 95/29, si te sirve.. Editado por ayatola 14-10-2021 19:17 jajajajaja, me vale si en vez de vedo pusiera cedo... Por ti lo pongo cedible, lo unico que hasta el viernes a las 9 de la mañana no lo puedo ceder. Editado por ayatola 14-10-2021 19:21 sin compromiso boti, si lo prefieres vender sin problema, depende de lo que te urga a ti la venta o no Ya tengo la plantilla prácticamente cerrada, tambien tengo el DLD para vender, y estoy pensando subir laterales para que jueguen privada y compartan entrenos, asi que lo mismo me da, era por hacer caja sin más, pero me da igual hacer caja esta temporada que la que viene, si a ti te va un DLI de 92/24, tuyo es. pues venga lo dejamos cerrado, y en cuanto te lo suba a 93 vendo el mio para reforzar el equipo. Gracias boti!! sacado de subasta, mañana por la mañana en cuanto me deje te lo pongo cedible.  | 
	14/10/2021 19:29 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		8334 msgs. 
		Golden Ball 

| 

ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: Buenas nenas, estoy pensando en vender mi DLI de 94 de media para pillar pasta para renovar equipo, para ello necesitaría una cesión de un DLI igual o superior media, si tenéis algo o conocéis de alguien, soy vuestro hombre Yo vendo uno de 92/24 que vale por uno de 95/29, si te sirve.. Editado por ayatola 14-10-2021 19:17 jajajajaja, me vale si en vez de vedo pusiera cedo... Por ti lo pongo cedible, lo unico que hasta el viernes a las 9 de la mañana no lo puedo ceder. Editado por ayatola 14-10-2021 19:21 sin compromiso boti, si lo prefieres vender sin problema, depende de lo que te urga a ti la venta o no Ya tengo la plantilla prácticamente cerrada, tambien tengo el DLD para vender, y estoy pensando subir laterales para que jueguen privada y compartan entrenos, asi que lo mismo me da, era por hacer caja sin más, pero me da igual hacer caja esta temporada que la que viene, si a ti te va un DLI de 92/24, tuyo es. pues venga lo dejamos cerrado, y en cuanto te lo suba a 93 vendo el mio para reforzar el equipo. Gracias boti!! sacado de subasta, mañana por la mañana en cuanto me deje te lo pongo cedible. 👍👍👍  | 
	14/10/2021 19:45 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		17364 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo  | 
	14/10/2021 20:38 | 
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Fiscal 
		20381 msgs. 
		Golden Ball 

| 

zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo .......... ¿puede haber otro grupo?.......jajajajajajjaja  | 
	14/10/2021 20:49 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		12757 msgs. 
		Golden Ball 

| 

zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo Vendo cracks de esos que compras tu, echa un ojo a ver si te va algo para tu aventura en primera paquete  | 
	14/10/2021 20:55 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		12757 msgs. 
		Golden Ball 

| 

ayatola dijo: zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo .......... ¿puede haber otro grupo?.......jajajajajajjaja En primera ya se acepta a cualquiera, yo llevo 3 temporadas seguidas ya, con eso lo digo todo jajajaja  | 
	14/10/2021 20:56 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		17364 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@Rico85 dijo: zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo Vendo cracks de esos que compras tu, echa un ojo a ver si te va algo para tu aventura en primera paquete Voyy  | 
	14/10/2021 20:56 | 
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		4581 msgs. 
		Best scorer 

| 

zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo Muy buenas crack!! Ya sé que has vuelto a primera. 6 puntitos que tengo asegurados  | 
	14/10/2021 22:27 | 
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		9062 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Raul0179 dijo: zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo Muy buenas crack!! Ya sé que has vuelto a primera. 6 puntitos que tengo asegurados 😂😂😂 apiádate Raul es buen tio  | 
	14/10/2021 22:40 | 
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||