Forum » Retos » Grupo No Beta | Date | |
---|---|---|
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: increible... ♥ aun no me lo creo ![]() con un poco de suerte... el próximo jueves "tiro la copa" me toca contra un 3ª ♥ alguno que sea creyente, que rece por mí para así sea... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo nunca pierdo la Fé!! Tú, si quisieras, también lo tendrías fácil ![]() ![]() ![]() yo en cuanto la tire, como pueda, lleno el calendario de amistosos y me despreocupo "QUE ALIVIO" ♥ |
7 Oct 17:13 |
牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
Username
5882 msgs.
Golden Ball
|
![]() ...Hola @migos... llevamos 38 temporadas , organizando un torneo FORCE Cup , que se juega en NO BETA esfuerzo Zero y que ocupa todos los martes de la temporada que no hay Copa STRIKER ..... ahora mismo tenemos 2 vacantes para la próxima temporada ... si alguien está interesado en participar que me lo comunique y le daré el enlace de la FORCE Cup ... GRACIAS y saludos ... 2 PLAZAS .... COMIENZO MARTES 21 OCTUBRE ![]() |
12 Oct 22:28 |
®℅RCF🍀1919☠️ - Div3/Gr1 | ||
Username
39610 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: increible... ♥ aun no me lo creo ![]() con un poco de suerte... el próximo jueves "tiro la copa" me toca contra un 3ª ♥ alguno que sea creyente, que rece por mí para así sea... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo nunca pierdo la Fé!! Tú, si quisieras, también lo tendrías fácil ![]() ![]() ![]() yo en cuanto la tire, como pueda, lleno el calendario de amistosos y me despreocupo "QUE ALIVIO" ♥ Presente, quiero tirar ese chupito, para jugar sin bata ![]() |
14 Oct 00:11 |
牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
Username
39610 msgs.
Golden Ball
|
Ya eliminado de copa. Acepto amistosos, algún valiente en la sala. 🤔 |
Saturday, 18 03:12 |
牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
Username
344 msgs.
First-team player