Forum » General » Impuestos locos | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Pagué 300 millones de cláusula de rescisión por un jugador y me cobraron 30 millones en impuestos. Pagar 30 millones es una locura, ni siquiera puedo ganar 30 millones en dos semanas. | Sunday, 17 10:16 |
🦀Dragónes C.F - Div4/Gr32 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Franco Hierro dijo: Pagué 300 millones de cláusula de rescisión por un jugador y me cobraron 30 millones en impuestos. Pagar 30 millones es una locura, ni siquiera puedo ganar 30 millones en dos semanas. No haber hecho el clausulazo, en el momento de pagar te sale lo de los impuestos |
Sunday, 17 12:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Franco Hierro dijo: Pagué 300 millones de cláusula de rescisión por un jugador y me cobraron 30 millones en impuestos. Pagar 30 millones es una locura, ni siquiera puedo ganar 30 millones en dos semanas. Peor está el tema de los impuestos en la vida real. Te recomiendo que montes una empresa...Vas a flipar |
Sunday, 17 14:42 |
牧师 Leñera CF - Div3/Gr9 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
leñericius dijo: Franco Hierro dijo: Pagué 300 millones de cláusula de rescisión por un jugador y me cobraron 30 millones en impuestos. Pagar 30 millones es una locura, ni siquiera puedo ganar 30 millones en dos semanas. Peor está el tema de los impuestos en la vida real. Te recomiendo que montes una empresa...Vas a flipar Crack!! Aqui metieron los impuestos para “sacar” dinero del juego, ya que se genera mucho |
Monday, 18 13:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
correcto, correcto!! junto con quitar los depositos, fueron las 2 medidas antiinflacionistas que implementaron... en el caso de impuestos, varian entre un minimo del 5% y un maximo del 10%, dependiendo de la base de la operacion, vale? asi de memoria y a groso modo....jeje operaciones de mas de 200 kilos, maximos impuestos de un 10%, que son las que la mayoria solemos hacer cuando llevamos un tiempo por aqui |
Monday, 18 13:24 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
aprilia rx dijo: correcto, correcto!! junto con quitar los depositos, fueron las 2 medidas antiinflacionistas que implementaron... en el caso de impuestos, varian entre un minimo del 5% y un maximo del 10%, dependiendo de la base de la operacion, vale? asi de memoria y a groso modo....jeje operaciones de mas de 200 kilos, maximos impuestos de un 10%, que son las que la mayoria solemos hacer cuando llevamos un tiempo por aqui Sabía que existían impuestos en el juego, pero no sabía que fueran tan altos, jajaja. Tenía 330 millones, pagué 300 por el jugador y esperaba que me quedara algo de dinero, y luego, después de la transferencia, me desperté con un saldo negativo. Lo que me pareció muy gracioso fue que mi médico se quejara de que dejaría de trabajar si no le pagaba, jajaja. Que se vaya al infierno! |
Monday, 18 18:40 |
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
puff, es lo peor de estar en rojos!! que no trabajan los empleados...especialmente el psicologo que tiene que ser diario y es fundamental para la moral, tio... sin contar que...jeje 14 dias en rojos consecutivos y.... Nos echan de nuestro actual Club!!! eso si, mantenemos nuestra cuenta de siempre y el System nos ofrece otro equipo para volver a empezar... manera de revertir la situacion: pasar 24 horas en "numeros blancos o positivos" y se vuelve a reiniciar ese contador de 14 dias maximo en rojos, vale?? tirando de prestamos, ventas,...lo que sea!!! esto como recordatorio ya que sale el tema...jeje y por otro lado, como lo he encotrado en hilos anteriores, pues la info oficial del motivo por el cual se abrio esta hilo: |
Monday, 18 22:21 |
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
supongo que te refieres a los impuestos, que seria el porcentaje por la operacion y siempre va a cargo del comprador y esa cantidad se la queda el Sitema, vale? en el PC o en "sitio completo" siempre pone el % de la operacion a la derecha de esta, ya sea subasta, pactado o clausulazo, vale? esto lo suele hacer el Sistema automaticamente y siempre se hace cargo de los impuestos el comprador, y el resumen seria asi: -compras de entre 0 € y 29 millones: el minimo, que seria un 5% de impuestos por la operacion -compras de entre 29 millones y 67 millones: el 6% de la operacion en impuestos -compras de entre 67 millones y 105 millones: un 7% extra en impuestos -compras de entre 105 millones y 143 millones: un 8% aparte en impuestos -compras de entre 143 millones y 181 millones: un 9% de impuestos - compras superiores a 181 millones: un 10% en impuestos, que ya seria el maximo aplicable y el que solemos pagar casi todos, o al menos los que nos dedicamos mas a los seniors...jeje |
Monday, 18 22:22 |
Username
9 msgs.
Cadet
|
Gracias por la información, la tendré en cuenta cuando me ocupe de compras de jugadores en el futuro. Su análisis del sistema de impuestos del juego fue realmente útil y lo agradezco. | Tuesday, 19 03:53 |