Forum » Sugerencias » Fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
572 msgs.
MVP of the game
|
Hola, tengo una sugerencia respecto al sistema de fichajes en el juego. Si el total permitido de jugadores es 25 y actualmente tengo ese número completo, entiendo que no puedo comprar otro jugador hasta que venda a alguno. Mi sugerencia es la siguiente: ¿Sería posible permitir que, en el momento en que un jugador mío (que esté en venta) y esté recibiendo una puja (aunque aún no se haya concretado la venta), se me habilite la opción de pujar por otro jugador en el mercado? Esto permitiría mayor dinamismo en el mercado y evitaría perder oportunidades mientras se concreta una venta. ¿Es algo que se ha considerado o que podría implementarse? Gracias de antemano. Editado por collmmilloo 18-10-2025 21:53 |
Saturday, 18 21:50 |
tikiblo - Div3/Gr12 | ||
Username
6820 msgs.
Golden Ball
|
esto ya se soluciono, con la opcion de 3 fichas extras mediante el pago de balones de oro yo 3 no, pero en mas de un apuro si que lo he utilizado y me he pillado 1 ficha extra por 250 balones...jeje dura 90 dias, pero lo bueno es que despues puedes seguir teniendo 26 jugadores durante tiempo indefinido!! lo malo es al querer comprar un jugador, vale?? que no tienes que vender 1, sino 2 y quedarte con 24 en plantilla, para que asi te deja fichar... |
Sunday, 19 12:14 |
Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
Username
572 msgs.
MVP of the game
|
Pero el que no tenga para pagar ??? Creo que no es mala idea Porque en esta temporada me ha pasado y pensé , para Que esperar a vender si me pujan mi jugador ya tengo sitio, pero claro hasta que no se vende no queda el Sitio libre y lo que estés mirando pues lo ficha otro manager Es una idea 😬😬 |
Sunday, 19 12:41 |
tikiblo - Div3/Gr12 | ||