| Forum » General » JUGADORES EN SUBASTA | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		143 msgs. 
		Substitute 

| 
	He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. | 24/04/2009 01:45 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		7 msgs. 
		Cadet 

| 

Rubio2002 dijo: He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. Como has puesto el jugador en subasta? porque a mi no me sale ninguna opcion... me lo puedes explicar?  | 
	24/04/2009 13:22 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		661 msgs. 
		MVP of the game 

| 

Rubio2002 dijo: He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. como se ha dicho en MUCHOS POST se tarda 72horas aproximadamente, ya que aparecen los 100 jugadores mas cercanos a que se acabe el tiempo de subasta.  | 
	24/04/2009 13:27 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		143 msgs. 
		Substitute 

| 

Muchas gracias pericrack dijo: Rubio2002 dijo: He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. como se ha dicho en MUCHOS POST se tarda 72horas aproximadamente, ya que aparecen los 100 jugadores mas cercanos a que se acabe el tiempo de subasta.  | 
	24/04/2009 16:13 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		143 msgs. 
		Substitute 

| 

Para poner a un jugador en la subasta te metes en tu plantilla, pinchas sobre el jugador que quieras vender, en la parte alta-izquierda aparece un icono que pone contrato y si lo pinchas te aparecerá la opción de subastar.  quintana89 dijo: Rubio2002 dijo: He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. Como has puesto el jugador en subasta? porque a mi no me sale ninguna opcion... me lo puedes explicar?  | 
	24/04/2009 16:15 | 
| - Div/Gr | ||
1