Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precio de las entradas Date
1173 msgs.
International
hola soy un equipo de la 6 division,y mi duda es al precio de las entradas,cual es el que debo poner a los de pie y al publico en general,los abonos me salen en el publico de la graderia de general,no lo entiendo muy bien.ej 4600 +1400socios,ahi que debo hacer subir la entrada de graderia general,o subir los abonos,gracias. 17/09/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Mientras mas barato mas gente va.
i depende el ranking de tu contrario si esta en el top 1000 tenes ke subirla claro pero si es un sistem bot a bajarlas xD
17/09/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pasate de pie a general cuando tengas dinero,asi podras subir las de pie,no hagas muchas de un mismo tipo,sino tienes que bajar precio.
Yo uso un truco xd,le meto un precio y ala que lleno o me acerco al lleno lo voy subiendo poco a poco,eso e ido haciendo siempre y me a funcionado.Eso si te insisto que pases unas cuantas a general,y las de general a proo,asi podras subir las de pie.Si no tienes dinero haz lo de balones de oro gratis y te pegas una pequeña ampliacion de credito,vamos es lo que haria yo.Salu2
17/09/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Guti84 dijo:
Pasate de pie a general cuando tengas dinero,asi podras subir las de pie,no hagas muchas de un mismo tipo,sino tienes que bajar precio.
Yo uso un truco xd,le meto un precio y ala que lleno o me acerco al lleno lo voy subiendo poco a poco,eso e ido haciendo siempre y me a funcionado.Eso si te insisto que pases unas cuantas a general,y las de general a proo,asi podras subir las de pie.Si no tienes dinero haz lo de balones de oro gratis y te pegas una pequeña ampliacion de credito,vamos es lo que haria yo.Salu2

+1!!
17/09/2010 20:30
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
gracias,lo tengo en cuenta amigo. 17/09/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:

Haz eso siempre, ir toqueteando cada partido en funcion del ranking del contrario puede ser muy muy arriesgado y no reportarte tantos beneficios... claro, si en copa te cruzas con un top 50 pues dale caña... si no haz lo que dice guti... y un estadio lo más diversificado posible, con aprox las mismas gradas de cada tipo (o un poquito menos de pro y vip)
17/09/2010 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1