| Forum » Dudas y preguntas » Energia jugadores.. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Hay alguna forma de subirles la energia a los jugadores mas rapido tras un partido? Sobre todo a los Juveniles que me pierden como 3 puntos, los seniors menos solo 1 o asi. La cosa es que los jugadores cuando los tengo en subasta y coincide que termina la subasta despues de un partido la gente los ve con menos media de la que en realidad tienen y queria saber si hay alguna forma de recuperarla antes, digo bueno pues los pongo en No convocados a los que tenga para subastar despues del partido pero es que acabo de comprobar hoy que tambien me bajan la media los No convocados, alguna solucion si es posible? gracias Un salu2. |
29/09/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lo que les baja a todos es la media, pero por distintas razones: los convocados por la bajada energia y la unica manera de recuperarla es con descanso. los no convocados por la bajada de moral y esto se recupera poniendo a trabajar al psicologo, para esto puedes programar al psicologo para que acabe su trabajo justo despues del partido y asi los tendras otra vez con moral a tope y con su media real. Editado por amuntvcf 29-09-2010 23:22 |
29/09/2010 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
gracias. | 29/09/2010 23:23 |
| - Div/Gr | ||
1