| Forum » Dudas y preguntas » fichajes con precontrato | Date | |
|---|---|---|
| Username 1 msgs. Ball boy | ¿cómo puedo fichar jugadores para el próximo año con precontratos? | 28/04/2009 18:58 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 365 msgs. First-team player | Necesitas que al jugador solo le quede un año de contrato con su club actual y que no le hayan hecho una oferta de renovación. En ese caso a la hora de intentar ficharlo tendrás la opción de precontatarlo para que empiece la próxima temporada en tu equipo sin costes por el traspaso. | 28/04/2009 19:14 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 22 msgs. Child's coach | Yo sigo sin saber como hacerlo. pues me voy a los fichajes y miro los q les qeda un año de contrato y no tienen ofertas y solo me sale cartera, puja y ver subasta... | 28/04/2009 19:25 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 365 msgs. First-team player | No en la parte de Fichajes, sino en el apartado Plantilla de un determinado equipo. A un jugador que esté siendo subastado no le puedes hacer precontrato. Puedes ir mirando plantillas de equipos buscando jugadores con solo 1 año de contrato y aprovechar para hacerles una oferta de precontrato si te interesa. | 28/04/2009 19:30 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 22 msgs. Child's coach | Conkeror dijo: No en la parte de Fichajes, sino en el apartado Plantilla de un determinado equipo. A un jugador que esté siendo subastado no le puedes hacer precontrato. Puedes ir mirando plantillas de equipos buscando jugadores con solo 1 año de contrato y aprovechar para hacerles una oferta de precontrato si te interesa. aaahhh okss!! muchas gracias por la aclaracion. me pondre a buscar entonces, jajajaja | 28/04/2009 21:44 | 
| - Div/Gr | ||
 1
1