| Forum » General » Comentarios del partido | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		27 msgs. 
		Child's coach 

| 

Hola a ver si alguien puede ayudarme, lo del visionado se que todavia no esta, pero los comentarios de los partidos tampoco me salen, y esto si se que funciona porque a unos amigos, cuando estan jugando les sale por lo menos los comentarios, a mi no! alguien sabe porque, podeis ayudarme. gracias  | 
	29/04/2009 11:48 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		12 msgs. 
		Cadet 

| 
	Cuando estás en el partido abajo aparece una línea con un balón. El balón tienes que llevarlo totalmente hasta la derecha para ver los comentarios del partido completo. | 29/04/2009 12:02 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		27 msgs. 
		Child's coach 

| 

Ya pero el balon no me deja llevarlo hasta el final porque el partido esta en juego, cuando el partido termina si me deja ver los comentarios!! A lo que yo me referia es a que no me deja ver los comentarios en el transcurso del partido  y se que se pueden ver por que a mis amigos les deja!!!! Gracias por contestar!  | 
	29/04/2009 12:06 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		64 msgs. 
		Rookie 

| 

a mi tampoco me deja leer los comentarios durante el transcurso del partido | 
	29/04/2009 12:31 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		12 msgs. 
		Cadet 

| 
	quizás tengas que ir actualizando la página cada poco tiempo para ir viendo los comentarios, yo es que nunca he estado durante un partido así que no puedo decirte más... | 29/04/2009 12:42 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		207 msgs. 
		Substitute 

| 

jurraca dijo: Hola a ver si alguien puede ayudarme, lo del visionado se que todavia no esta, pero los comentarios de los partidos tampoco me salen, y esto si se que funciona porque a unos amigos, cuando estan jugando les sale por lo menos los comentarios, a mi no! alguien sabe porque, podeis ayudarme. gracias Me huele que hoy están teniendo problemas con los partidos. A mí me está pasando lo mismo y otros días los he visto sin problemas.....  | 
	29/04/2009 12:52 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 26 msgs. 
		Child's coach 

| 

Si parece que hay problemas, normalmente puedes ver todos los comentarios a medida que se producen durante el transcurso del partido... Un saludo!  | 
	29/04/2009 13:05 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		7 msgs. 
		Cadet 

| 
	que carallo pasa con los partidos de ahora, no hay comentarios y todos estan 0-0??? | 29/04/2009 13:26 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		64 msgs. 
		Rookie 

| 
	yo tambien estoy igual y nada que el resultado no se mueve asi k todos terminara 0 a 0 creo yo | 29/04/2009 13:34 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		20 msgs. 
		Cadet 

| 
	A mi tampoco me salen los comentarios,quedará empate a 0 con un par de expulsados y ya está | 29/04/2009 13:34 | 
| - Div/Gr | ||