| Forum » Dudas y preguntas » Asistencia de publico | Date | |
|---|---|---|
| Username 7 msgs. Cadet | Ganando todos los partidos cn una media de 4 goles por partido el estadio se llena un 25%. Eso será siempre así o a medida q avance la temporada vendrá mas gente al campo si se mantienen los exitos deportivos? esq dadas las altas exigencias en el aspecto economico, creo q si obtienes exitos deportivos tendrías q tener el campo lleno. saludos | 29/04/2009 11:56 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 602 msgs. MVP of the game | Hard Trance dijo: Ganando todos los partidos cn una media de 4 goles por partido el estadio se llena un 25%. Eso será siempre así o a medida q avance la temporada vendrá mas gente al campo si se mantienen los exitos deportivos? esq dadas las altas exigencias en el aspecto economico, creo q si obtienes exitos deportivos tendrías q tener el campo lleno. saludos ¿has probado a bajar el precio de las entradas? | 29/04/2009 12:00 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 7 msgs. Cadet | alarma dijo: Hard Trance dijo: Ganando todos los partidos cn una media de 4 goles por partido el estadio se llena un 25%. Eso será siempre así o a medida q avance la temporada vendrá mas gente al campo si se mantienen los exitos deportivos? esq dadas las altas exigencias en el aspecto economico, creo q si obtienes exitos deportivos tendrías q tener el campo lleno. saludos ¿has probado a bajar el precio de las entradas? las tengo a menos del precio por defecto | 29/04/2009 12:02 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 90 msgs. Rookie | todos mis partidos se cuentan con derrotas y tengo las entradas a 6€ y el lunes vinieron al estadio 6mil y pico personas  | 29/04/2009 12:04 | 
| - Div/Gr | ||
 1
1