| Forum » Dudas y preguntas » ceder | Date | |
|---|---|---|
|
85 msgs.
Rookie
|
buenas,soy nuevo en el juego y me hize la cuenta ayer y nose jugar muy bien,por eso tengo una pregunteja,ayer cedi un jugador,y he recibido 3ofertas pero la clausula son 0€,cuando se cede un jugador no hay clausula? y otra cuando cedo al jugador luego lo puedo retirar cuando quiera sin pagar nada y vuelve a mi equipo? gracias. |
28/11/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Hola. Cuando tu jugador está cedido en otro equipo no te lo pueden clausular,así que por ese tema no te preocupes. En cuanto a la otra pregunta,no es posible.Una vez que cedes al jugador permanece en el equipo toda la temporada,en el caso de que expulsasen al manager al que se lo has cedido el jugador volvería a tu equipo una vez se resetee el equipo. Espero que te haya quedado claro,sino es así no dudes en escribir Un saludo |
28/11/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
si me ha quedado claro,otras 2cosejas y ya no molesto mas. 1.como puedo diferenciar en cuando me aparecen partidos futuros el equipo juvenil del equipo principal? 2.cuando subo un jugador del juvenil al principal,luego ese jugador se puede bajar otra vez al juvenil? saludos y gracias |
28/11/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
1.Los partidos del equipo juvenil no se reflejan en el calendario,¿Es esa tu duda? 2.No,no se puede |
28/11/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
me refiero a que nose cuando juega el juvenil o el equipo principal | 28/11/2010 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
otras 2 cosejas.. 1.mañana juego un partido,puedo organizar un entrenamiento a pesar del partido? 2.si en un partido amistoso se lesiona un jugador,esa lesion es para la liga o el jugador aparece como nuevo? |
28/11/2010 15:07 |
| - Div/Gr | ||
1