| Forum » Dudas y preguntas » Mejor media o estadísticas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Resulta que el jugador que mas goles marca en mi equipo, no es el que mejores estadísticas ni media tiene. Marca en todos los partidos que le pongo. Mi duda es si lo quito, influirá en el rendimiento de mi equipo? |
29/11/2010 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Entiendo que te refieres a tu(s) Extremo(s) Muchas veces los sistemas son una de las cosas mas influyentes en los resultados. Habra gente que opine que jugar con extremos es mejor que jugar con uno o dos DLC o DLD-DLI El hecho de que un jugador meta goles, es, en mi opinion, más una cuestion de fe, de creencias o llamalo como quieras que de cualquier otra referencia o caracteristica que quieras tener en cuenta. (Excepto la media) Se oyen rumores sobre la velocidad en los delanteros, pero yo en ese aspecto no tengo datos concluyentes. ya que todo apunta a que las caracteristicas de los jugadores no influyen en su rendimiento (Excepto la media). Yo jugaba con extremos y sin delanteros y me iba bien, pero cambie de tactica y los resultados fueron muy buenos. Resumiendo, y respondiendo a tu pregunta, si un jugador mete goles, no lo cambies si no vas a poner uno mejor, siempre y cuando no te plantees un cambio de sistema de juego. |
29/11/2010 00:45 |
| - Div/Gr | ||
1