| Forum » Dudas y preguntas » @ ¿Como? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
ahi va la pregunta del millonnn pero para que quieres ser @ tu no sabes el chollo que te va a dar jajaja | 01/12/2010 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: Jejejeje... alguno se curra bastante bien las respuestas... me alegro de ver este rollito sin faltas de respeto. Por cierto, yo no tuve que rezar por las noches ehhh pero a que no dejabas ni una espinaca??? ves?? eso es lo mas importante |
01/12/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: pero a que no dejabas ni una espinaca??? ves?? eso es lo mas importante Ufff y si te digo que odio las espinacas?? Me dan una fatiguita... eso si, era un niño bueno y obediente por lo menos delante de mis padres |
01/12/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: mareado dijo: pero a que no dejabas ni una espinaca??? ves?? eso es lo mas importante Ufff y si te digo que odio las espinacas?? Me dan una fatiguita... eso si, era un niño bueno y obediente por lo menos delante de mis padres Como sigas confesando pecados te quitan la @ |
01/12/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
Philip Productions dijo: Mi pregunta es ¿como llegar a ser un @? ¿Has comprado acciones? @Mopli79 dijo: Jejejeje... alguno se curra bastante bien las respuestas... me alegro de ver este rollito sin faltas de respeto. Por cierto, yo no tuve que rezar por las noches ehhh [IRONIA MODO ON] ¿¿¿Un @ ateo??? ¡¡¡Pero bueno!!! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Clausulazos directamente a las escuelas? ¡¡¡Por Dios!!! ¿ A qué nivel estamos llegando? [IRONIA MODO OFF] Editado por ChaChe_Pipita 01-12-2010 13:04 |
01/12/2010 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
ChaChe_Pipita dijo: Editado por ChaChe_Pipita 01-12-2010 13:04 Ateo creo que no, pero lo chungo es que soy betico Ahora hablando en serio... Llegar a ser @ es dedicar parte de tu tiempo en striker a ayudar a los demas y a ser lo mas justo posible aunque vayas en contra de tu misma opinion... a veces es duro, pero otras muchas reconforta ver el buen rollito que se crea y hasta uno se queda satisfecho porque entiende que un granito de arena aporta para ello... En otro orden decirte que la @ nooooo se pide... nunca me cansaré de decirlo. La @ se gana, pero como siempre he dicho y mantengo... para querer ayudar o aportar cosas no es necesario tener @, para eso solo hay que querer. Pd. Perdonad la chapa pero se estaba desviando mucho el tema y nadie daba una respuesta adecuada al compañero. Saludos. |
01/12/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Que respuesta mas aburrida Mopli..xD |
01/12/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
@Lankos dijo: Que respuesta mas aburrida Mopli..xD Veis?? Digo que soy betico y ya llegan los detractores |
01/12/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: La @ se gana, pero como siempre he dicho y mantengo... a saber lo que habras hecho tu para ganartela Betico! que eres un bético!!! |
01/12/2010 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
La @ se consigue ayudando a los demás,escribiendo medio decente(hay algunos usuarios que "escriben" rematadamente mal...) y siendo un buen chico.Vamos...siendo como yo..xD | 01/12/2010 13:25 |
| - Div/Gr | ||