Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Progresiones de Juveniles Date
2814 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Una vez que sube no puedes demostrarlo, lo unico que tendrias sería el calcularlo pero no es fácil ni 100% eficaz, asi que si sube mejor que los demás se deja en que tiene progresión alta y ya .

De todos modos si quieres saber la formula es la siguiente:

progresión = mejora / (%entrenamiento x %entrenador x %motivación)

Donde:
mejora = lo que ha entrenado un dia.
% entrenamiento = es el % que sube un entrenamiento especifico a una posición especifica ese dia
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html
% entrenador = deja el ratón encima de los balones del entrenador y lo verás.
% motivación = la motivación que haya tenido ese dia el jugador.

Esa fórmula no vale absolutamente de nada.

Para una progresión real de 90 a 99 tiene un error de un 5% (aproximadamente). Pero si hablamos de jugadores con, por ejemplo, un 60-70% de progresión, entonces el error se te puede ir hasta un 20%.

Yo no la usaría ni como aproximación salvo que tengas muy claro lo que estás haciendo.
21/12/2010 08:37
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
Para saber la progresión con una simple regla de 3 pienso q sería suficiente, siempre q se tenga un jugador de escuela para comparar.
Si tengo un DFC de escuela 82% q entrena con organizar defensa 0.450, q progre tiene un DFD q me entrena 0,520?
Sería (0,520x82)/0,450 = 94,75%, sin error ninguno, siempre y cuando se haga con entrenamiento en misma motivación y entrenador.

21/12/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Me parece a mi que eso tampoco es 100% fiable.

La curva de entrenamiento no es lineal, y por lo tanto, un jugador no sube lo mismo todos los días (lo normal es que cada dia suba un poco menos), por lo que se hace dificil comparar el entrenamiento de dos jugadores, por similares que sean en posición y edad.

Si fuera tan fácil, yo ya tendría las curvas de entrenamiento de aquí a 3 meses de todos mis jugadores hecha con excel...

Me parece una estimación tan buena como la famosa fórmula. Vale como orientación, pero no es precisa.

Al final, con algo de práctica, sólo con ver lo que sube un jugador ya te haces a la idea de si tiene una progresión alta o no. Para la previsión ya hay que fijarse en otros detalles...

Un saludo.
21/12/2010 12:08
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
Para tener una idea de la progresión inicial de un jugador recién creado creo q es bastante aproximado, pero conforme pasan las temporadas y bajan los entrenos se hace mas difícil calcular estas cosas.

Saludos
21/12/2010 12:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2