| Forum » Dudas y preguntas » soy novatillo y necesito consejo sobre transferencias¡¡¡ Haber que os parece?... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
lo primero gracias a todos de ante mano por leerlo y contestar. acabo de vender a un central, me gustaria que me dijerais que os parece la venta¡¡¡ pensaba que lo ponia el el mercado de fichajes por mucha cantidad ( 43 k) pero me lo han fichado y me he quedau un poco desconcertado¡¡ he hecho bien???? y otra duda, tengo pensau en inverti en el estadio y en un portero¡¡¡ me ofrecen uno de 19 con media de unos 50 y previ visible de 75¡¡¡ pagariais 20 kilos por el portero¡¡¡ |
21/12/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
con el defensa has triunfado jeje te lo han pagado muy bien,y el po ese lo veo algo caro.... | 21/12/2010 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
tuningmegane dijo: con el defensa has triunfado jeje te lo han pagado muy bien,y el po ese lo veo algo caro.... al portero ya lo he fichau por 18,6¡¡¡ y fuera¡¡¡ no sabes la alegria k me das¡¡¡ estaba acoj..................¡¡¡¡ pensaba que me habia pegau la cagada del año¡¡¡jejejejeej¡¡¡ a pasrlo ben tuningmegane |
21/12/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
1