Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Anunciar una venta en los foros Date
282 msgs.
First-team player
Tengo una duda, que @Lithium me ha solucionado en parte... a ver si alguien puede completarlo.

Siendo manager de 4º div. no se pueden anunciar ventas en los foros de las divisiones superiores. Sí que se puede en el grupo al que pertenezco, y en el foro de mi privada... pero ¿Se pueden anunciar también en el resto de grupos de la división a la que pertenezco (4ºdiv en mi caso)?

Gracias!!
22/12/2010 12:03
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
No se puede, tienes que pertenecer a ese grupo para poder ponerlo.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=212003
22/12/2010 12:12
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
sakka dijo:
Tengo una duda, que @Lithium me ha solucionado en parte... a ver si alguien puede completarlo.

Siendo manager de 4º div. no se pueden anunciar ventas en los foros de las divisiones superiores. Sí que se puede en el grupo al que pertenezco, y en el foro de mi privada... pero ¿Se pueden anunciar también en el resto de grupos de la división a la que pertenezco (4ºdiv en mi caso)?

Gracias!!

Foro ventas, foro de tu liga, y foro de tu privada, postear en el resto de ligas privadas o regulares puede resultar molesto para el resto, resto no se puede.
Para que quieres mas?

Editado por javicm 22-12-2010 12:14
22/12/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo creo que solo se puede anunciar en el foro de tu liga y en el foro de la privada, ademas del foro de mercado, claro. 22/12/2010 12:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
la cruz de los caidos dijo:
No se puede, tienes que pertenecer a ese grupo para poder ponerlo.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=212003

Queda bastante claro Gracias
22/12/2010 12:15
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Vaya... que dominio de la herramienta buscar... yo no di con ese post pero..... aun leyendo el mensaje de Metrostars....

A mi me da a entender que se puede escribir en cualquier grupo de 4º, ya que esta haciendo referencia a "ligas" y no a "grupos", no se si me equivocaré...
22/12/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
sakka dijo:
Vaya... que dominio de la herramienta buscar... yo no di con ese post pero..... aun leyendo el mensaje de Metrostars....

A mi me da a entender que se puede escribir en cualquier grupo de 4º, ya que esta haciendo referencia a "ligas" y no a "grupos", no se si me equivocaré...

como te ha dicho un compañero, no tienes suficiente con tu grupo, tu privada y el mercado??
sinceramente creo que ponerlo en otros grupos de tu division es molestar al personal
22/12/2010 12:18
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
como te ha dicho un compañero, no tienes suficiente con tu grupo, tu privada y el mercado??
sinceramente creo que ponerlo en otros grupos de tu division es molestar al personal

No se trata de si es suficiente o no.... sólo de si está permitido o no.... no creo que haga ningun daño a nadie por anunciar una venta, al contrario, pienso que si anuncio un juvenil con buena progresión (por poner un ejemplo) de una determinada posición, los miembros del grupo que entrenen esa posición estarian agradecidos.

22/12/2010 12:25
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
sakka dijo:
amuntvcf dijo:

No se trata de si es suficiente o no.... sólo de si está permitido o no.... no creo que haga ningun daño a nadie por anunciar una venta, al contrario, pienso que si anuncio un juvenil con buena progresión (por poner un ejemplo) de una determinada posición, los miembros del grupo que entrenen esa posición estarian agradecidos.

Y los 15 que no entrenen puede que esten molestos... es muy subjetivo, creo que queda claro que no se puede (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=212003), la intenciones es decir que no se postee en cualquier liga en la que no participes, llamese liga, llamese grupo. El foro de ventas es donde hay que postearlo.

Editado por javicm 22-12-2010 12:47
22/12/2010 12:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1