| Forum » Dudas y preguntas » el dinero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola una pregunta queria hacer una pregunta que seguro que se hace a menudo, sobretodo la deben hacer los usuarios novatos como yo, pero haber que es lo fonamental para hacer dinero en este juego, explicatme bien que es en que se basa, como se debe hacer, si es el entrenamiento, enfin un poco todo, gracias de antemano. Por favor es urgente, además decitme qual es el mejor entreno. Editado por aaguilar97 23-12-2010 22:29 |
23/12/2010 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
aaguilar97 dijo: Hola una pregunta queria hacer una pregunta que seguro que se hace a menudo, sobretodo la deben hacer los usuarios novatos como yo, pero haber que es lo fonamental para hacer dinero en este juego, explicatme bien que es en que se basa, como se debe hacer, si es el entrenamiento, enfin un poco todo, gracias de antemano. Por favor es urgente, además decitme qual es el mejor entreno. Editado por aaguilar97 23-12-2010 22:29 Hola aaguilar97, para empezar, debes saber que el imperativo va con D y no con T (Decitme ----> Decidme) Después, para una buena economia, centrate básicamente en tu estadio. Ya se que es muy morboso recaudar un milloncejo o dos e invertirlos en jugadores para reforzar, o juveniles con proyección, pero te recomiendo que los primeros gastos sean en un buen estadio, ya que es lo que, al fin y al cabo, te va a dar rentabilidad en un futuro. Olvidate de ascender o descender. Símplemente mejora tu campo y pronto verás el beneficio. Otra opción más jugosa es la de crear una "granja" en los juveniles. Hacerte con la mayoria de tus juveniles en unas posiciones concretas e ir entrenandolos específicamente. P.Ej. Los PO tienen varios entrenamientos que realizar, si decides hacer una granja de PO's pues de aqui a un par o tres de temporadas tendras buenos porteros para vender y sacar unos dinerillos. En fin, yo, al igual que tú, también pregunté y pedí consejos, yo seguí el del estadio, y me ha ido francamente bien. Ahora, después de 5 temporadas que llevo en STRIKER, estoy haciendo mi primera "Granja" en serio. You Try!!!! = Tu decides!!! |
24/12/2010 01:37 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Yo pienso de otra forma, asi tienes mas opiniones, lo primero es hacer un 11, por supuesto yendo a las subastas y con mucha paciencia. Una vez que tienes un equipo que funciona, ves que el campo se llena y te suben los socios. Coloca con moderacion los precios de las entradas, ya que tu intencion es que que la gente venga al campo. A partir de ahi, gasta los beneficios en ampliar el campo poco a poco, cuantos mas partidos ganes con ese 11 humide, mas ingresos veras en taquilla y mas ampliaciones podras hacer. Si todo va bien y asciendes? Pues naa, sigue con tu proyecto y aprovecha las ofertas en publicidad, si puedes mejora tu equipo, pero te aconsejo que luches por permanecer y si desciendes no pasa nada, ya que tus inversiones siguen rentando. Para la proxima podras tener un equipo mas competitivo, mejor campo y volveras sin dudarlo a ascender y tener mas oportunidades. |
24/12/2010 16:00 |
| - Div/Gr | ||
1