| Forum » Dudas y preguntas » Me devuelven mi cedido y me quedo con el suyo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Hola Pues me tiene quemado el asunto, el caso es que habiamos echo un intercambio de cesiones, y al chaval en cuestion no se si lo han expulsado o que, el caso es que mi cedido ha vuelto a mi juvenil, pero el colmo es que su cedido lo sigo entrenando, o sea que estoy mejorando su jugador, a cambio de 0 beneficios, y encima me esta ocupando una de las 25 plazas. Se puede terminar esa cesion? si no se puede pienso que es una cosa a corregir en el futuro, porque menuda rabia da, tener que andar despidiendo gente por falta de hueco en el juvenil y cargar con un cedido que no te beneficia en nada |
25/12/2010 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
el problema aki es un fallo de concepto. La cesion de jugadores, es conseguir un jugador para ke ayude a tu ekipo a ganar partidos, no para ke intercambien entrenos. de este modo, al ser expulsado el otro usuario, tu recuperas tu jugador, pero tu no pierdes el jugador ke te cedio, ya ke se supone ke si lo usaras para mejorar tu ekipo. por poner un ejemplo, yo consigo la cesion de un DLC espectacular de 80 de media, ke mete 3 goles por partido, y yo le cedo un MDF de 70. Si a el lo expulsan, veo logico ke me devuelvan a mi MDF, pero seria totalmente injustos ke por problemas de otro usuario me kitaran a mi la cesion de ese DLC. vamos ke si las cesiones se hicieron con un fin distinto a la norma, pues pienso ke no se puede reclamar. |
25/12/2010 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo que dices tiene sentido ... en el primer equipo, pero los juveniles, tal y como estan planteados, pues no tiene sentido porque da igual ganar 56 a 0, y quedar campeon ganando todo que acabar con 0 victorias y vapuleado todos los dias. Importa que los jugadores crezcan, asi al menos esta enfocado el juego. Soy de tu misma opinion, pero lamentablemente despues de ver como te adelantan por la derecha haciendo eso, 1 temporada entera, acabas sucumbiendo, porque si no compites en inferioridad. Por lo expuesto en el primer parrafo las cesiones juveniles al final son eso, o te los entreno a cambio que me cedas un senior ... |
25/12/2010 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
bueno si el juvenil gana todos los partidos..... cada jornada tienes un 5% mas de motivacion en todos los jugadores. | 26/12/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
1