Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » progre=previ Date
Username
407 msgs.
First-team player
cada vez menos claro. un pro 80 puede tener pre 60 y un pro 65 puede tener pre 75, por lo tanto todos los jugadores que salen de la escuela de minimo pro 50 tendria que gastarme 10 balones para que no se me escapara ninguna joya, vaya dineral con 20 escuelas que tengo, bueno dos cubatas menos por mes y no pasa nada. 26/12/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
lo verdaderamente importante es el entrenador y un buen trabajo con los entrenamientos.

que quieres mejorarlos muy rapido progresiones importantes.

hay veces que vemos un juvenil salido de escuela con previ 65 y decimos que es malo , cuando la previ con un buen entrenamiento y tiempo cambia bastante
26/12/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Vaya, hombre, ahora tengo que tirar el ábaco...

Por cierto, ¿cómo es eso de que la previsión cambia? (sin cambiar de entrenador, me refiero). Parece que sí ha pasado tiempo sin entrar al foro, sí...

Editado por Jeta 26-12-2010 04:31
26/12/2010 04:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Vaya, hombre, ahora tengo que tirar el ábaco...

Por cierto, ¿cómo es eso de que la previsión cambia? (sin cambiar de entrenador, me refiero). Parece que sí ha pasado tiempo sin entrar al foro, sí...

Editado por Jeta 26-12-2010 04:31

A ver, yo creo que eso de que la previsión cambia es simplemente que si tú entrenas y entrenas a un jugador con una buena progresión, o sea un jugador que crece rápido, si lo entrenas y le vas subiendo medias el pibe va subiendo previsión (puntos de previsión) más o menos a la par (dependiendo del jugador claro).

Ej. práctico: Don Piolín, mánager del JUSTICIA, me tiene cedido un DLC en plantilla que en 2 temporadas entrenándole remates y regates se lo he subido 9 medias y de hecho se lo he subido 6 puntos de previsión.

Espero haberos ayudado un pelín... Un saludo y Feliz Navidad a todos!!!
26/12/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ah, pues no lo sabía. Pensaba que la única manera de que la previsión cambiara era contratando a un mejor (o peor) entrenador, pero que de otra manera ésta se mantendría invariable.

¡Muchas gracias por la aclaración!
26/12/2010 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2